Hola adictos a la bicicleta. Me presento, soy nuevo en el foro y de la zona de Castellón de la plana. Tengo una Gt avalanche 3.0 2012 y me preguntaba qué garantia tiene, y tambien las opiniones que teneis fundadas sobre ella. Por otro lado, agradeceria mucho a quien me pueda ofrecer rutas cercanas a la zona, ya que conozco algunas pero querria saber las que usais vosotros.! Muchas gracias y buen Foro!!
hola lo primero bienvenido al foro,soble la bici lo sullo es qe te pases por el censo de gt creo recordar qe hay 1 si lo encuentro te paso el enlace por aqui,sobre las rutas es mejor qe entres es el hilo de comunicad valenciana y busqes algun grupo de la zona para compartir rutas.
No tengasprisa en la respuesta, que sol han pasado dos minutos y ya has hecho un UP!!!! Venga, te lo subo y veras como hoy tienes respuesta. Bienvenido al foro. Iria bien si indicas que rutas haces tu, para que la gente tambien conozca tus rutas y asi compartais mas trayectos. De todas maneras, pasate por el foro de tu comunidad, que seguro que hay varias
Hola , la garantia creo que son 2 años para el cuadro y supongo para componentes.A ver si alguien mas puesto nos confirma. Por lo demas tienen fama de ser cuadros muy resistentes.
En el hilo de comunidad Valenciana estan los grupos que suelen salir mas: KEMA2, Trencapins, Nenazas, Caragols, senglars, Bikeadiction y mas, tienen blogs donde suelen poner sus rutas que luego suben al Wikilock, etc, y puedes quedar para hacer alguna salida, totalmente recomendable.