Buenas, bueno me estoy debatiendo entre estas dos bicicletas para empezar en este mundillo como ya he puesto en otro tema, pero ya tengo ms concretada las bicis, y por ahora van ganando estas dos por calidad/precio, sobre todo eso, precio, creo que me ofrecen cosas buenas al precio que estan.
Las características son las siquientes, supongo que con alguna pequeña diferencia, ya que no encuentro las del modelo de 2011 que creo que es el COLUER, COLUER SOUND Cuadro ALUMINIO CUSTOM 6061 T6 Horquilla SUNTOUR M2025 MLO, 80mm, REGULABLE Bloqueo EN HORQUILLA Dirección SEMI-INTEGRADA 1-1/8 Platos SHIMANO FCM171 24×34×42T Desviador SHIMANO FDTX50 Cambio SHIMANO ALTUS RDM310 8v< Piñón SHIMANO ALTUS CSHG31 11-32T Cadena YABAN S-8 1/2"×3/32" Mandos SHIMANO ALTUS SLM310 24v Manetas TEKTRO Frenos TEKTRO, DISCO HIDRAULICO F160mm / R160mm Ruedas HYPNO, DOBLE PERFIL 32H Bujes KT-TD7FQR / KT-TD4RQR, ALUMINIO 32H C/ CIERRE RAPIDO Cubiertas RUBENA CHARYBDIS, 26×2.25 Manillar ALUMINIO, DOBLE ALTURA 31.8mm Potencia A- HEAD ALUMINIO Tija ALUMINIO 31.6mm Sillín SELLE ROYAL MACH Pedales MTB FP-917 GT AVALANCHE 3.0 (tambien creo que es el modelo antiguo, entre otras cosas los frenos son v-brakes) Tipo del nuevo marco de aluminio 6061 (TT, ST, DT) Frame, Triángulo Triple para la construcción del marco, soporte forjado inferior, las salidas, y 1 1 / 8 "tubo de dirección Tenedor SR Suntour XCM-V3 de viaje MLO w/100mm QR, bloqueo Manivela Suntour XCT 42/32/22T Pedalier Tange sellado Shimano SL-M310 Rapid Fire Cog Shimano CS-HG31, 11-32T, de 8 velocidades Cadena KMC Z72, de 8 velocidades Desviador Shimano Acera Cambio Shimano Alivio Llantas Alex DM25 Disc, 32H Doublewall Buje delantero TODOS TERRA aleación Disc 32H Eje trasero de aleación TERRA 32h Q / R Cassette Radios de acero inoxidable calibre 14 Neumáticos Maxxis Esfinge, 2,1 "/ 1,95" (F / R), alambre Pedales GT plano Slimline Freno delantero Tektro Novela Cable Disc, 160 mm (F / R) (ESTA MAL, SON VBRAKE) Freno trasero Tektro Novela Cable Disc, 160 mm (F / R)(ESTA MAL, SON VBRAKE) Manetas de freno Tektro 2-Finger TERRA manillar de aluminio 6061 Riser, 685mm Madre TODOS Threadless TERRA, 4-Bolt Auriculares Tange Threadless, 1 1 / 8 " Silla TODOS TERRA por WTB Tija del sillín de aleación TERRA Microadjust, 30.9mm Perdon por la traduccion pero de ingles voy pegado...jeje si lo se me tengo que poner... Bueno espero me podais ayudar a elegir
Pues claro, yo tenia pensado gastarme como mucho unos 250, pero me recomendaron que por 50 mas si podia se podia pillarme una de estas dos, que estaban mejor que las que yo proponia... en realidad me propusieron la primera y la otra la encontre por el camino... Me salen sobre unos 300 en bicis.es
http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=93&products_id=898 (PONE FOTON, PERO ES UNA COLUER, LO QUE PASA QUE EL PRECIO ESTA REBAJADO Y NO PUDEN PONER COLUER POR UNAS HISTORIAS, AL MENOS ESO ME HAN DICHO) http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=93&products_id=872
a mi me parece raro pero si tu lo dices, para mi la mejor es la foton, primero pq tiene disco de frenos hidraulicos, pero si dices q son v brake... es otra cosa. son las dos muy basicas basicas.... mas o menos vienen equipadas igual, para mi gusto la foton, pero claro son muy parecidas.tienes un decatlon al lado? ---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:32 ---------- si tuviera disco de freno seria otra cosa, ya que por lo menos tienes las ruedas ya preparadas para un cambio de componentes........ pero vamos yo tengo una ordea sate y practicamente esta de serie...
para mi la mejor es la gt sin duda alguna el grupo de cambios es mejor la couler es muy muy basica las horquilla son la misma leche y el cuadro de la gt es muy duro y bastante mas comodo
No la Foton (Coluer) viene con hidraulicos, la que viene con v es la GT... , lo que pasa que en las caracteristicas no encontraba las del modelo 2011 y puse las del modelo 2012 que si viene con hidraulicos, por eso puse eso al lado, pero eso es la GT...
sin embargo el cambio de la couler es es altus y el de la gt es alivio y las manetas y el desviador acera que son mucho mejor que la otra y la GT es mejor bici
mira si la foton viene con hidraulicos no hay color, y te digo pq, si el dia de mañana quieres ir mejorando la bici, si quieres cambiar los frenos a disco de la gt, tb tienes q comprar ruedas nuevas, los frenos tampoco son una maravilla...... pero no se.... yo me quedaria con la foton o veria algo en decathlon.. ---------- Mensaje añadido a las 15:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:51 ---------- ahora si no le vas a meter mucha exigencia y te va a durar mucho la bici sin ningun cambio, como te dice el compañero la gt viene montada algo mejor, si no contamos los frenos
Hombre la bici la quiero para que me dure, porque no le dare una exigencia excesiva, excepto en verano que si pretendo salir algo mas los findes ya que tendre mas tiempo... Pero claro si en componentes son parecidas, y una lleva hidraulicos, la verdad, eso tambien me tira, y lo demas no creo que me vaya a influir mucho, pero bueno sigo escuchando vuestras reflexiones y si alguien mas se anima, Muchisimas gracias de verdda por vuestra implicación... No tenía ni idea...
los frenos si es verdad que son mejores y si piensas ir mejorandola pues alomejor la couler...pero no se es que cambios esos altus uuuuhhj me dan asta grima jeje y yo como experiencia personal tengo una GT y la verdad esque yo salgo 3 o 4 veces en semana y no todos lo dias pero al menos un dia a la semana le suelo dar caña y ami no me protesta nada la GT...lo que tu veas...
yo mira de esos precios la verdad que no controlo mucho, pero por ejemplo en el corte ingles se de gente q se ha comprado bh bastante decentes, incluso con cambios slx por 350 o asi, o si no yo te aconsejaria esta, no se te va mucho mas de precio pero va montada mejor, con el nuevo alivio http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId= sino te digo lo q me dijeron a mi, a mi me aconsejaron una sate, cambios decentes, disco de frenos y demas, ahora esta por poco menos de 400 en algunos sitios, e incluso yo la del 2010 la consegui por 323 euros, pero eso fue una chorra total..
una BH tambien como dice el compañero es una muy buena opcion porque tiene buenos componentes a buenos precios
De verdad es que la cuestión no es aguantar uno o dos meses mas, sino que realmente para lo que la voy a coger (no tengo tiempo, trabajo a tiempo completo y jornada partida y estudio una carrera) no me merece la pena gastarme mas de 300€. Todo lo que sea gastarme mas o excesivamente mas de esa cifra sería comprarme una bici que realmente no aprovechare... y tampoco es eso, de ahi lo ajustado del presupuesto tb, ademas de lo que prima la pasta..jeje Pero Muchas gracias de todos modos...
Buenas, soy nuevo en el foro, pasare a presentarme, yo tambien estoy viendo esta oferta, la de la colouer http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?products_id=898 pero no se, me suena raro que le tapen la marca y pongan la otra, aunque por ese precio y con los componentes que lleva y frenos de disco hidraulicos me pareceria una muy buena compra, a ver que opina la gente de esta oferta y sobre si esa pagina es fiable o no, porque yo tambien estoy buscando bici sobre 300 euros.un saludo
Más que foton es un bicicletón por ese precio, pero a mi también me da que desconfiar, que tengan que poner un parche encima de la marca no me da confianza ninguna. Esta no está nada mal, http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/dakar-2012-promocion-exclusiva-tienda-363666.html o también la mitica rockrider 5.3 de decathlon que siempre se habla bien de ella.
Bueno he estado ojeando otros foros tb, y la verda para el uso que le voy a dar creo que la coluer es mi bicicleta perfecta. Además en la bicicleta pone coluer y todo... Nose, creo que para el precio que tiene viene muy bien equipada, teniendo en cuenta que una bici con hidraulicos la que menos 400€ no se los quita nadie, y me estoy tirando bastante corto por lo que he visto por ahi... Muchas gracias, aunque todavia no esta del todo decidido, pero casi se podría decir que si... El problema de la rockrider 5.3 es que el freno es mecanico, y la verdad ese si parece que hay unanimidad sobre su mal funcionamiento...