Hola, Estoy pensando vender mi bici, es una GT Avalanche 1.0, pero tanto cambios como frenos fueron cambiados por XTR. A ver si a alguien le interesa: - Modelo: GT Avalanche 1.0 Special Edition - Desviador trasero: Shimano XTR - Desviador delantero: Shimano XT - Manetas cambios: Shimano XT - Frenos: Hidráulicos Shimano Deore - Orquilla: Rock Shox Judy TT - Pedales: Automaticos Shimano - Cubiertas: Tioga - Talla: M La bici está en muy buen estado, la quiero vender porque no es mi talla y no voy realmente cómodo. El precio sería 700€. Por favor contacten en el teléfono 687922367 Dejo unas fotos: Un Saludo
La bici está en Madrid, si alguien está interesado, podríamos quedar para que la vieseis. La horquilla no es hidráulica, es de elastómeros y muelles. Un saludo
Hola, Varios me habéis preguntado por MP cuantos kms tiene la bici, respondo por aquí por si a alguien más le interesa. No sé exactamente cuantos tiene, pero he de decir que no he podido salir mucho con ella, vamos, que soy un dominguero un saludo