Hola a todos, Me compré ayer la gt avalanche elite por 499€. ¿Os parece una buena bici y una buena compra? P.d. Quizá Este post deberia haberlo puesto antes de comprarla
Ja ja, mejor antes de comprar que después ja ja, Depende de que año sea la élite y si es nueva o usada, yo soy fiel seguidor de Gt desde que era pequeño y he tenido muchísimas Gt, a mi particularmente me encanta el cuadro y su diseño ya es es bastante original, hay gente que lo detesta, pero en cuanto a durabilidad le puedes hacer lo que quieras que son durisimas. Lo único que me molesta de Gt es que en su gama básica siempre la pipa de direccion es de 1/8 y todas las horquillas de ahora son tapered, por lo tanto con los horquillones que hay ahora y los precios bajos que te encuentras de oferta no se les pueden poner, no se si ahora ya han cambiado eso y han dejado de ser tan cutres en eso. Por cierto ten cuidado que si esto te engancha vas a terminar gastando en piezas más que en lo que te costo la misma bicicleta jajajaj
Gracias x la respuesta. La bici es nueva y creo no decía el año, supongo será la de 2016, lo preguntaré. A mí también me gustó el cuadro, mucho más q el de la mayoría de las que vi