Hola,alguno quizás me mate, pero... Con base de un cuadro GT AVALANCHE del 94 (creo?) he montado una hibrida. No tenía mucha idea de como iba a quedar y he ido improvisando. Creo que el resultado esta bien, y lo cierto que la estoy usando. Os dejo alguna foto.
me parece buena reutilización, he probado esa misma solución de freno trasero para meter una rueda de carretera me gusta como ha quedado, y si encima la usas, que mas pedir
No sigue los canones, y eso para mi la hace mas atractiva. Es mas, me parece que queda muy bien proporcionada con esas ruedas, mejor que muchas de serie. ¿que frenos has usado? En la foto no se distingue bien, la pista de frenado supongo que queda a diferente altura que con las llantas de su tamaño.
He usado unos puentes de frenos tetko de carretera (vamos de U), pero que tienen los brazos más largos posibles. Para los frenos delanteros sin problemas ya que la horquilla es de carretera, y atrás tuve que acoplar una pletina para que acabarán llegando bien.
Aquí primera Avalanche en aluminio, año 1993. Anteriormente dos modelos había pero de acero rico. Si algún día se aburre del "engendro" me lo comenta. De mientras cuidelo pofavore.