talla M rueda 26" Número de marchas:27 Tipo de eje frontal:Cierre rápido de 9 mm Año del modelo: 2014 Cuadro: Cuadro de aluminio 6061-T6 hidroformado con Triple Triangle Horquilla:raidon xc air bloqueo remot como nueva Tubo de dirección:1 1/8" Tamaño de la rueda:26" (559) Juego de ruedas:Llantas Alex MD17 con bujes de aleación All Terra Mandos de cambio:Shimano SL Desviador delantero:Shimano XT Cambio trasero:Shimano Alivio Frenos:formula c1 blancos hidraulicos Pinzas de freno:180mm delantera 160mm trasera.discos avid hs1 y pastillas todo nuevo. Tipo de platos: Plato triple Juego de platos:SR Suntour XCM Tamaño del plato:44 dientes, 32 dientes, 22 dientes Cadena: KMC Pedalier de cartucho sellado Cassette:Sunrace, 9 velocidades Relación de cassette:11-34 dientes Manillar:truvatit 685 mm de ancho, 30 mm de elevación, 31,8 mm de diámetro de abrazadera Potencia:truvatit 80mm Tija de sillín: truvatit(manillar potencia y tija nuevas!) Sillín: selle italia negro y azul Cubiertas:maxxis 2.10 las dos,delantera ardent y traseta tt larsen(nuevas) Pedales:hsimano semiautomaticos(nuevos) puños:blancos de espuma propalm cuentakm:sigma inalambrico guardabarros caseros. la bici esta montada a capricho,no tiene mas de 500km y casi todas las piezas son nuevas.me interesa cambio por doble.tengo facturas garantias y todo guardado de su compra.escucho ofertas.el precio es orientativo ya que me interesa mas bien cambio por doble.