me gustaría si alguien me pudiera dar opiniones sobre la g.t avalanche 1.0 disc special edition.gracias,un saludo
Yo tengo la Gt Avalanch 1.0. Es una bici multipropósito muy muy resistente pero un tanto pesada, no sólo por los componentes, sino también por el cuadro. Excelente inversión calidad-precio. Míratela en chain, que las suelne tener muy rebajadas de precios de años anteriores. Salu2.
Confirmo al 100% lo que te han dicho los compañeros. En Goodbikes tienes probablemente de los mejores precios para las GT aquí en España. Comprar allí ... tiene sus dificultades, pero el precio es bueno, eso seguro. La bici es de las mejores rígidas para endurear del mercado, es bruta y robusta como ella sola. la calidad del cuadro es impresionante a mi gusto, aunque probablemente no resulte ligero. Un saludo.
el cuadro no es nada ligero, pero de momento aguanta muy bien el trato endurero que le estoy dando a la bici y da mucha seguridad
yo tengno la 2.0 del 2007 y solo me ha dado un problema que fue el freno..perdia aceite por la maneta poero hice uso de la garantia y ale.no me ha dado nindun otro problema .^^. salu2
Yo tengo una GT Avalanche 1.0 disc del 2006. Coincido con los comentarios anteriores: Es dura, pero muy pesada. Depende de para que la quieras; si es para enduro light OK, pero para XC-marathon olvidate, hay mejores como las lapierre(por ponerte un ejemplo). Saludos