pues el tema es el siguiente, el 22 de junio de 2011 compre a bicimarket una gt avalanche 3.0 con la cual estoy o estaba muy contento, el 27 de noviembre de 2011 lavando la bici veo una pequeña fisura en el cuadro donde entra la tija, al dia siguiente les envio un correo con fotos de la fisura, me contestan que van a consultar con gt, a las pocas horas me dicen que les mande el cuadro cuanto antes que entra dentro de la garantia(eso ya lo sabia yo). Dia 1 de diciembre de 2011 les envio el cuadro(les llega en 1 dia), bueno pasa la semana de las fiestas de la primera semana de diciembre, y el dia 12 les envio un email preguntando como va el cuadro y me contestan que esto de la garantia va despacio, ya el viernes 16 me mandan un correo diciendo que ya han conseguido uno y me mandan fotos del cuadro, yo ya todo contento las veo y de repente cual es mi sorpresa si el cuadro es nuevo pero del año 2010 o 2009 ya no lo se, y encima es el modelo 1.0 y me van diciendo que es mejor que el mio(3.0), con lo cual es mentira ya que todos los cuadro avalanche son iguales ya sea el modelo que sea(1.0,2.0,3.0,4.0), el dia 19 les contesto diciendo que no acepto ese cuadro porque noes del mismo año que el mio 2011, y segun la garantia me tienen que dar uno igual o superior al mio en tal caso que no tuvieran mi modelo, pero no uno de hace 2 años:angry, con lo cual me contestan despues de mi negacion que tienen que consultar con gt, y aqui ando casi un mes sin bici esperando alguna contestacion, ya que les mando correos a diario. gracias por aguantar el toston pero estoy hasta los ******* de todo esto y necesitaba contarlo para que alguien me echara una mano.
Manda narices, y aqui en el foro aciendo publicidad.... :???: Si no te lo solucionan o tienes más problemas, como te ha dicho el compi, Denuncia. Nunca he comprado en bicimarket, pero cada dia me gusta menos... :scratch
a mi eso de ke para mirar hay ke estar registrado...........eso si los cuadros gt me encantan, mi proxima bici puede ke sea una gt sencillita para entrenar conla parienta y tal
yo cogeria toda la documentacion y las fotos con la rutura,todos los e-mail tuyos y los de ellos "cuanta mas informacion mejor a tu favor" e hiria a consumo sin perder tiempo,cuanto mas tiempo pase sin tener respuesta de ellos peor.
Yo creo que Bicimarket sólo hace de intermediario, es GT quien ofrece el cuadro antiguo y es GT quien tiene que responder. Claro que bicimarket te tiene que atender e informar.
lo que pasa que he intentado contactar con gt directamente y no encuentro una direccion fiable, tambien hable con macario llorente que es quien distribuye gt en España lo que pasa que me dicen que es bicimarket quien tiene que resolver todo.
De acuerdo con fonsoal. Quien responde de la garantía es el fabricante, no la tienda a quien debes pedirle agilidad en el trámite e información.
yo no diria eso,yo con ellos estoy encantadisimo. el caso es que con las garantias hay para todos,nadie se salva,desde las pequeñas tiendas asta las megapotencias se intentan escaquear por mucha garantia de por vida que ofrezcan. triste,pero es asi.
lo que no voy a hacer es coger el cuadro de 2009 que me ofrecen, esperare el tiempo que sea necesario lo malo que creo que van a tardar bastante.
La historia de siempre, se pasan la pelota unos a otros. La garantia corre por cuenta del fabricante, pero si las tiendas se mojaran en lugar de hacerse los locos, otro gallo nos cantaría.
haz el escrito de la denuncia, mándale el escrito por e-mail, y le das un plazo de 10 dias para que te solucionen el problema o de lo contrario abres el proceso legal...casi siempre se dan patadas en el culo...
Para ti si. De los dos pedidos que hice en BiciMarket nunca me han respondido bien. 1- Primer pedido que todo estaba en stock y a los dos dias siguientes me dicen que falla un producto, aparte de llevar ya 2 semanas sin respuesta. Pedido cancelado. 2- Le doy una segunda oportunidad y hago un segundo pedido en la cual han tardado mas de 2 semanas y sin respuesta. Pedido cancelado y en mi lista negra. Parece mentira que te cobren 3€ de mas de preparación cuando tardan mas de 2 semanas en traerlo en casa si tienes suerte, pero peor es que en tiendas extranjeras que ni te cobran de mas de preparación y en 3 días esta en tu casa. No soy la única persona que se queja de esta tienda, son unos impresentables y punto.
mira en el censo gt's, a ver si alguien tiene el telefono, aunke creo ke es un censo algo parado, el otro dia estuve echando un ojo, los cuadros me gustan mucho, ke tengas suerte
Hola , en la página de GT, tienes la dirección de email y el teléfono de contacto, también puedes registrar tu bici por si las moscas. Aquí en España por lo que he leido por ahí, el importador es Macario llorente, si buscar por google sale, así que también puedes intentar contactar con ellos a ver si te pueden dar una solución a traves de otro distribuidor de tu zona. Mucha suerte y feliz año para tod@s.