gt bikes

Tema en 'Enduro' iniciado por meditevan, 24 Ago 2009.

1. meditevan

meditevan jesucristogarcia.

Me Gusta recibidos:
    0
    porque la mitica marca gt.no tiene aceptacion?porque viendo los modelos como la sanction o force me parecen unas buenisimas maquinas!

2. ISRA-12

ISRA-12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea ... pero ya que preguntas eso yo tengo unda duda existencial y quisiera que alguien me contara el chiste de porque se refieren a specialized como "specialgays" solo es la duda... algun motivo a de haber pero lo desconosco.

:whistle

Última edición: 24 Ago 2009
  3. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no lo entiendo yo tampoco, la verdad, yo soy poseedor de una GT Saction 1 2008 y que decir, que es un maquinon y que me ha hecho y me hace disfrutar a tope.

Recuerdo el anio pasado, que en MTB UK publicaron una prueba de la Saction y la pusieron super bien, bici muy pedaleadora gracias al IDrive y a sus angulos de direccion y del sillin, tambien decian que era muy bajadora y que rozaria la perfeccion si se cambiara el "cock pit", es decir, de serie viene con una potencia Thomson de 90mm y un manillar ritchey de 68cm. El probador monto la thomson X4 de 50mm y un manillar Sunline de 74 cm, y la bici era otra, mas manejable si cabe, docil, saltadora y sobre todo mas estable, al ir el peso del cuerpo mas centrado y no tan adelantado como antes. Bici ideal para dias de Bikepark, comentaba!
    La unica objecion es que hay gente que no le gusta que tenga el eje pedalier tan alto, si fuera un poco mas bajo seria todavia mas estable en las bajadas a saco. Yo lo veo bien, porque te salva de muchas ******* con rocas y raices.

La verdad es que la encuentro perfecta, y recientemente la he mejorado como hicieron en la prueba y se nota mogollon.

Deciros tambien, que para este anio 2009, los de GT que no son tontos, directamente han clavado en la Saction 1 la potencia Thomson de 50mm y un manillar mas ancho, por supuesto va enterita con Saint 09. Me da a mi que mi proxima bici serguira siendo GT.

De la Force, pues mas de lo mismo, bici All mountain, que en una revista noruega fue ganadora en el test contra 10 bicis mas, en cuanto a relacion precio+prestaciones+componentes.

GT es una marca puntera, de toda la vida, en BMX no tiene rival desde hace decadas, los parques cerrados son masivos GT. Y ahora en DH se han arriesgado y van con la Fury full carbon, que el gran Mick Hannah, despues de una 2008 sabatico, ha vuelto y ha hecho podio en varias carreras, dejando flipada a la vasca y fabricantes, lo que significa que es de lo mejorcito a dia de hoy en DH.

Con todo esto que os digo, creo dar a entender que no entiendo la politica comercial del distribuidor en Espania cuando no distribuye una gama GT en condiciones, perdiendo negocio y mercado desde mi punto de vista. Porque para ser una marca de disenio americano made in taiwan, ofrece una calidad+precio+prestaciones incomparables.

saludos y suerte, que yo desde luego la tengo con la mia. je je!!

Última edición: 24 Ago 2009
  4. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la DHi me pone, y lo de specialgays es porque specialized se pronuncia specialais, y suena parecido.

5. Aapollinis Eclipsatur

Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

Me Gusta recibidos:
    176
    yo creo que mejor están así, olvidaditas.... así son mas exclusivas.

6. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se porque esta tan "escondida" la marca en españa pero vamos, no sera por falta de calidad e historia, tal vez una vaga promocion nacional :)scratch).. ni idea la verdad
    os dejo una foto que hizo que me fijara en la marca por primera vez (la vi en una revista hace algun tiempo)

hans rey / gt i-drive 7 (foto de victor lucas, muy buen fotografo)

Decline Magazine » Hans' & Peaty's Irish Pub Crawl

7. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hans Rey es una leyenda viva del mountainbike. Gran tipo y una maquina de montar por cierto.

8. _x@bi_

_x@bi_ pelabainas profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ni idea, pero hay gente de aqui qe monta, tanto dirt como enduro o dh o bmx, qe llevan bicis gts, y van de **** madre, ni una qeja, eso no parte ni de coña, y respecto a funcionalidad van bastante bien, en cambio todo el mundo tira a big hits y cosas por el estilo sin mirar las gts antes, que son una buena opcion economica y fiable.

9. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en bmx son una marca mitica, y muchos de sus modelos son muy conocidos, la avalanche, que casi me la compro, la i drive, las sts de termoplastico, o la zaskar, la chuker...

10. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    alguien sabe quien es el destribuidor gt

11. jolly bel2

jolly bel2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una cuestión de marketing ... es decir , de falta de él ....8)

< ex propietario de 2 LTS , y actual de una Avalanche ..>

12. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    macario

13. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Macario no les da ninguna publicidad. en el Festibike había una de carretera y una Force de montaña. Nada más.

Además el hecho que se vendan en grandes superficies (Corte Inglés y forum) les resta "caché", lo mismo que el hecho de tener gama baja (bicis de 300 y 400 euros).

Yo tengo dos y me encantan !!

14. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien he tenido y tengo una gt de dh, concretamente la dhi del 08 y estoy con javirtual. es una marca increible, con un diseño y calidad sobresalientes.

ademas el sistema de suspension es perfecto, en mi caso para ser una bici de dh pedaleo como si fuera una de enduro. es una pasada. y luego al bajar es aún mejor.

eso si el i-drive tiene algúna putadilla como el manenimiento y la dhi esta mal pensada en el modo de regular el amort. por lo demas las gt a mi me parecen una maravilla, y no entiendo como no se venden mas

15. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    La dhi del 08 es de las bicis más bonitas que he visto en mi vida. A mi el idrive me dio algo por saco hasta que a base de montarlo y desmontarlo le cogí "el truco". Ahora soy un experto je je je. Quien tenga dudas que se ponga en contacto ;)

16. ponsmarro

ponsmarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chasco grande, el basculante trasero se afloja cada mes y pico, tambien
    se mete suciedad en las juntas del basculante y provoca molestos ruidos
    el sistema parece fiable pero en modelos de aluminio, en carbono la cosa cambia debido a los pares de apriete tan moderados porque si excedemos podemos partir la fibra de carbono, esto tiene el efecto colateral de cada dos meses apretar todo el basculante trasero

17. Charly5

Charly5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinais de la gt force 3.0 del 2011
    me la dejan a 1200 euritos.

sabeis si se le puede meter bloqueo a la sektor r y al fox float r??

que os parece??

18. WINGUBA

WINGUBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    pues yo tengo un gt avalanche 3.0 disc, es basica pero con los cambios que la voy a hacer(horquilla, ruedas...) mejorara bastante. Lo que mas me gusto de elle era la forma del cuadro, el triple triangulo que tantos años lleva en el mercado, me fascino, es algo diferente, en rigidas casi todas las marcas tienen las mismas geometrias pero GT, ES MUCHA GT.....

19. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    el distrivuidor es macario http://www.macario.com/marcas.asp

perdon conteste sin ver que habia otra pagina mas

Última edición: 5 Nov 2011
  20. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    macario llorente es el distribuidor, yo tengo una rigida t estoy super contento

Compartir esta página