Hola vendo mi antigua bici GT Brian Lopes, la estrene ace un año y ahora he vuelto a montarme una Ns, la foto es como la tenia, pero a donado piezas y ahora la volvere a montar con otras. Segun esteis interesados os la puedo montar como deseeis, single speed o cambios. A continuacion os detallo las piezas que serian fijas y las que podeis elegir entere todo lo que tengo. FIJAS: Cuadro: GT brian lopes Bielas y eje: Race Face Prodigy dh Tija: Tipo el gallo en negra Frenos: Formula oro K18 (trasero y delantero) Potencia: FSA FR Manillar: xxx Komponents A ELEJIR: Horquillas: Fox vanilla bajada a 110, Marzochi all mountain Bajada a 100, o Sr Suntour de aire y con bloqueo con 5 dias de uso Direccion: Ritchey o Fsa the pig dh(nuevas) Sillin: El gallo con railes cambiados de titanio o Demolition Blanco (como nuevo) Ruedas: Mavic Deemax con piñones de carretera o (llantas s-type con buje tras Ns single speed y del Xtr 9mm) Cambios: Single speed o ( guia truvativ, con boomerang artesano, entrego original de ISCG, Cambio y maneta sram x7) Proximamente pondre fotos de todo y el precio estara entre 600-900 segun el montaje final.
Hola al final he decidido yo el montaje ya que he vendido alguna pieza deemax, bielas.... y la fox se la e montado a mi enduro. Cuadro: GT brian lopes Horquilla: Marzochi all mountain 3 capada a 100 Direccion: Ritchey (nueva) Bielas y eje: Shimano octalink con protector msc Tija: Tipo el gallo en negra Freno: Formula oro K18 Potencia: Truvativ Manillar: xxx Komponents Sillin: El gallo con railes cambiados de titanio Ruedas: Bujes shimano con llantas mach1 y cubiertas maxxis Cambios: Single speed ola puedo montar con cambio ( guia truvativ, con boomerang artesano, entrego original de ISCG, Cambio y maneta sram x7 y piñonera de carretera) El precio son 600 676971814
Vendes el cuadro suelto ? necesitas alguna pieza como parte de pago ? , Gente a la que le puede interesar quizas se heche atras viendo como la tienes montada , un solo freno , single speed... etc, alguien que controle lo minimo en 4x sabe que ese cuadro es para alguien que tiene un nivel medio avanzado en 4x y quen no vale para campillo , street o freeride , te digo esto no por joderte la venta ( que no te la jodo para nada , seguro que mas de uno al ver que es un cuadro para "pros" del 4x le interesa mas ) , el fin de este post es que no le des un uso que no debes porque te pasara como a mi y te partira, ese cuadro es muy finito y pesa menos que una libreta , yo tengo una bici de street/campillo y me gustaria volver al 4x , asique si quieres algo de material avisame , tengo ruedas buenas , manillares , potencias , pedales , cuadro , bielas , horquillas etc etc etc... un saludo.
si tienes razon iria mejor con cambios, pero un interesado me la pidio con ss y por eso la monte asi, ya bes que yo antes la tenia con cambios y muy fourcrosera ggg.
Esa GT va bien en todo, dirt,street y 4x, ligerisima pero no se rompe asi como asi. Yo tuve una y es de las mejores bicis que he tenido. Por ese precio esta tirada, es casi lo que valia el cuadro. Saludos Mendi, a ver si te veo por freeland algun finde, que el ultimo dia que fui te pillé liado de fiesta....