hola me gustaria sabe cuanto pagariais por esta bici de segundamano una gt de brian lopes me la quiero comprar y quiero saber vuestra opinion de la bici. gracias
....ni ******..esta super rara sin freno de disco a tras...mm el pintado xapucero..bff...no se no se..me miraria otra cosa,tiene buenos componentes pero..no me convence
pese a qeu da pena como ha repintado el caudro...¿tu has probado ese cuadro en 4x...?si lo diseño Brian Lopes, que algo sabe de 4x, imaginate como va...
haber, yo he probado ese cuadro en un circuito de dual, y os digo que es un misil tierra-podio. La psylo no le queda demasiado bien, y queda muy descompensada con un hope delante y un v detras. El montage no me gusta mucho, y el cuadro habria que ver como esta. Si esta bien, adelante, pero no por mas de 350
ya es la segunda Brian Lopes que veo repintada, cuando esa bici en su color original es preciosa, yo cuando veo esa bcii pintada solo pienso en dos cosas, o el tio tiene muy mal gusto esteticamente, o en cambio tiene muy buen ojo...ya sabeis, y lo más cutre del repintado es que donde la caja pedalier se sigue viendo la pintura original, es decir que ha sido un repintado chapucero o rapido, pensar lo que querais....pero yo...no se no se PD: ludopatic no lo podia haber dicho mejor, es un misil tierra-podio jaja SALUDOS
jejejej yo soy el ke compre el otro cuadro brianlopes pintado en plan chapuero.... yevo como tres semanas liado pintandola, espero ke no me kede tan chapucero jejejej por cierto espero ke las fotos las ponga ya mismo, supongo ke pa este sabado la tendre lista
el k ha pintado esa bici tiene pinta de ser un autentico garrulo al k le gusta el tunning y ha kerido dejar la bici lila y negra como si la fueran a sacar en una peli de Fast&Furious... os imaginais?? jajaja!! XD!! esa es mi opinion, kien tiene esa bici pintada de esa manera no suele ser un biker, mas bien un garrulo del barrio k no tiene ni idea de bicis y tampoco sabe montar, solo la utiliza pa salir a hacer caballitos al parke con los colegas... XD!! yo no daba mas de 350 euros, el freno, las bielas, la horkilla (y el cuadro para decaparlo y pintarlo bien) valen la pena... Saludos!!
si le pones disco atras ese cuadro fisura por la vaina, a un colega le fisuro... el colega este lo lleva del color del aluminio y le queda muy bien, esta muy wapa la bici El hans rey usaba este cuadro para trial...
y Biran Lopes lo diseño para 4x y lo usó para ello, y lo de que si le pones disco fisura...yo este cuadro le he visto con disco siempre y nunca fisurado, no digo que no fisure, que lo hará como otro cualquiera, pero fisura porque ese cuadro es par ir fino, no agunata bien los golpes atrás...
ke una bici parta no significa ke todas vayan a partir, a lo mejor tu colega levaba demasiado disco, yo no le pondria mas de 160
esta claro que todas las bicis parten. Incluso la karpiel de Bender podria partir. Todo depende de como la uses. Una bici para 4x, no es una bici para free. si la usas para eso, y te tiras a planazos, pues pasa lo que pasa. Esa bici es un tiro. En un circuito de 4x va sola, y lo digo porque no soy ningun crack, y con esa bici todo se hace solo. Coger una rampa y empalmar con la siguiente es cuestion de 10 minutos, y los peraltes, parece que nunca te va a decir que pares de tumbar. asi que esa bici con reba, un plato, 9 piñones, ruedas ligeritas, y discos de 160mm, es digna de un mundial
Hombre ya se que brian lopes lo diseño para eso, lo de hans rey lo decia como info, y puede que si le pones disco no te fisure, pero ahora vienen los cuadros reforzados por ahi...
***** k klase de atrocidad cometieron con ese cuadro? kon lo bonito k es pintao de serie y le acen eso