bueno el caso es que me venden esta gt bump por 100 euros ¿que os parece el precio? el manillar, la orquilla la potencia y la rueda de alante son de un conor y la de atras es una bastante wena pero no me acuerdo que marca. y lo demas es de la gt
100 lorales por esa bike ? Uum no te lo pienses dos veces porque con ese precio no vas a encontrar una bike que sea ni la cuarta parte de esaa, adeelaanteee!!!
Pillala por ese precio no compras nada mejor! De cabeza! Ya deberias avertela comprado xD! Salu2 y disfrutala
aa bueno se me olvidava decir que teno 150 euros y tengo que elegir entre eso o esperar hasta los 300 para comprarme una nueva. i si alguno la tiene que me diga si la gt le a dao problemas sobretodo el cuadro que parece un jugete no pesa nada i es muy fino. aunque la e probao oi en campillo i va bien graciass
yo tengo la slammer, que nose cuanto peor que esta será, y es un cancer xD...esta al menos lleva 3 piezas...yo el primer dia que sali con la mia le rebente la llanta trasera que es un x-rims y peto el monoblock xD...ahora ya esta toda reparada...pero aver cuanto me dura..y tb la pille por 100 euros...pero ya me he gastado mucho mas en ella xD
ok tio pero tu sabias a quien se la abias comprado? lo digo por que llo se el uso que lleva esa bici, se la compro mi primo hace 7 meses i cuando pasaron 4 meses se compro otro cuadro y le vendio el de gt i las bielas a otro amigo mio que le pueso las demas piezas de una conor i este me la vende por 90 euros jaja lo e convendio pa que me la venda por 90 i alomejor esta tarde la pillo. saludosss