Hola ha sido robada una Gt chucker 1.0 montada integramente a la carta en Burgos Hay va el bike check Cuadro: Gt chucker 1.0 de 2005 tiene un color muy raro entre oro y marron Bielas: Msc Star 175mm con guia MSc Pedales: Shimano automaticos Llantas: Mavic 321 de rally Disco trasero: Massi160mm Freno trasero: Shimano hidraulico de 2009 Tija: Brave gold Sillin: Selle Sanmarco Potencia: Aireal gold Manillar OnOff Morph Silver (super ancho) Horquilla:Fox rlc 110 NO se si me dejo algo mas la verdad que es una bici que llama mucho la atencion y está montada como a mi me gusta si alguien la ha visto o sabe algo que me lo haga saber porque la tengo mucho cariño ya que fue mi primera bici de 4x y me la monte a piezas como ya e dicho anteriormente Gracia a todos y un saludo
:S Este mundo esta lleno de gentuza y cada vez hay mas... ánimo y haber si hay suerte con la búsqueda Un Saludo
Te molesta mucho o que??? Como que no va aqui? Y donde va si me lo puedes decir? Solo te digo una cosa, espero que no te roben nunca algo por lo que has estado trabjando, y montando a tu gusto. Porque jode un huevo.
yo tambien lo podria a qui ya que es donde la gente busca para comprar. espero que encuentres la bici. un saludo