Hola vereis tengo una gt chucker 2.0 con una horquilla RST launch de 100 mm podria ponerle una de 180 mm? esk me han dicho que podria quedar muy lanzada y romperse. gracias
bienvenido al foro no creo que le puedes poner una horquilla de ese recorrido, lo maximo para esa bici es 130 creo, con 180 seguro que la matas saludos
tu estubistes en la inaguracion de la tienda k esta por arroyo culebro me parece el viernes anterior k estuvisteis provando las rampas en un solar al lado de la tienda. t recomiendo k le pongas un pike o una reba o tora o alguna por el estilo no son de 180 pero son de 130 mm o por ay y yo creo k le kedaria muy bien
Yo tuve una 1.0 y tenía 130 mm de recorrido creo que te cargas la bici con tanta horquilla, la haces menos manejable. Suerte!
yo si fui uno de los que saltaba y tambien estube en el solar saltando, pero el forero este de la GT no es el de la GT que iba conmigo, el que vino conmigo se llama aqui daniel_gt, tu quien eres si el dia aquel del solar no habia casi nadie...?jejeje
180 mm no puedes, te la cargas antes de empezar. Prueba como dice por ahi arriba con una Rock Shox Tora, que es regulable de 95 a 130 mm creo, y la verdad va bastante bien. Esa v aa ser mi siguiente horquilla, lo que pasa es que puede salir un poco cara. Salu2.
no puedes meterle 180mm pork te la cargaras...io maximo maximo le metia 150pero lo suio serian 130.. saludos!