Ayudadme entre elegir una de estas dos bicis que he visto, la GT CHUCKER 3.0 DISC 08 o la MONDRAKER Play 2 las iba a usar mas que nada para campillo con pequeñas rampas.
yo a gt no la e probado pero la play 2 si y la verdad de geometria es mu comoda y puedes acer los trucos faciles y depes pa saltos grandes tambien va bien asi k la play...
yo no pa mi eso del cambio pasoun poco xk e partio 3 cambios k supuestamente son para saltar aora llevo uno k me costo 12 euros y me esta durando mucho mas! la k yo prove tenia 9 pero en un bici no te fijes en es ombre!!
soy poseedor de una gt, y personalmente me parecen de las mejores marcas. si te puedes pillar un bicho de estos que sea gt que es calidad aunque poca gente tenga una. de geometría no la he probado pero todas las gt que han venido han venido clavadas de geometría y suelen hacer cuadros de mucha calidad y resistencia, con unos modelos chulisimos. ademas las barras cruzadas del cuadro me vueleven loco jaja
mondraker antes que gt. Yo tmb conozco gt que han partido, romper se rompe todo, y aun asi me kedo con mondraker. Mondraker viene siempre con mejores componentes y si le vas a dar duro hay que tener buenos componentes.
personalemente me gusta mas mondraker, estuve a punto de pillarme la play 2 tambien, al final me pille una specialized
no conozco aún a nadie que llebe GT, si es por el dinero, la GT, pero creo que al tiempo te sale más cara la GT, la mondraker pesa más, pero viene muy bién reforzada.