Pues eso que tengo que vender la bike para dar el salto a doble suspension. 385 euros negociables portes incluidos. La bike esta en perfecto estado la voy a llevr al taller por si acaso a hacer una revision para realizar su venta en perfectas condiciones. No tengo fotos aqui pero el sábado las cuelgo. Especificaciones técnicas: -Llantas JALCO double whell -Cambio SRAM X-5 con pulsadores SRAM X-4 -Cubierta delantera KENDA KINETICS 2.35 y trasera CST CABALLERO 2.4 -Bielas y eje pedalier TRUVATIV RUKTION -Desviador SRAM -Manillar y potencia de serie -Horquilla RST Launch nueva, me la tuvieron que cambiar porque venia tarada de fábrica.La nueva tiene 1 mes y ningun uso puesto que fué ahi cuando deje de montar amenudo. -Válvulas SPECIALIZED con gel antipinchazos Aqui os dejo un enlace de una foto que tenia por ahi colgada pero tiene bastante tiempo; http://www.esflog.com/berto059/2170890 Tiene uso de chaval es decir caballitos, invertidos, derrapes...es decir la bike no tiene descensos ni grandes saltos. Todo eso por solo 380 euros Interesados por Mp.