vendo esta bike, x no usarla... fue comprada x caprixo y esa como nueva, la vendo en 160 , interesados mandar un mp o a macius_357@hotmail.com! esta nueva y toda en perfecto estado, la e usado poqisimo!
nueva si es mas antigua que que tio ahora va a entrar la gama del 2009 asi que lo siento mucho pero la vas a tener que vender a precio de regalarla jejej suerte conla venta up!!
yo no es por liarla,pero creo que los cuadros gt compe a partir del 06 vienen con el tubo inferior doblado,y no recto,la del 07 seguro que lo trae,asi que seguramente tu comprarias la bike en 07,pero el modelo es bastante anterior. vuelvo a repetir,que si no me ekivoco,que iwal me estoy liando.solo es una informacion.si me ekivoco pasad un enlace que lo demuestre,un saludo y suerte con la venta.
es la del 2007 y el modelo del 07 si es con el tubo recto. bmxjerez preocupate de tu venta, y yo creo q pongo bien claro q es del 07. y si esta nueva sera xq lo esta, no es q sea modelo nuevo. esta nueva. repito, limitate a lo tuyo y gracias.
pues resulta,que la unica que viene con el tubo doblado es la del 07, 05 06 y 08 vienen con tubo recto.osea,que te dejes de royo que esa no es del 07,ademas,de color amarillo creo que es del 06,seguire investigando. date cuenta que no me estoy kejando del precio ni del estado.solo que no estoy de acuerdo con el año del modelo,namas que eso,por lo demas tiene muy buena pinta.suerte con la venta.
pues entonces es la del 08, xq yo la compre a finales de agosto del 2007, y como dice bmx jerez va a salir ya la del 09 ,es decir, ahora en el 2008.gracias y espero q la duda aia qdado resuelta.un saludo