GT AVALANCHE 1.0 GHOST SE 3000 CUBE ATTENTION 2010 He aqui mi gran duda , s.o.s. Me podeis aclarar , cual os parece algo mejor?? ya que al final creo que son muy parecidas .
socio, ponte unos enlaces con las características, o las mismas características con una fotillo, que si no, dificilmente te podrán ayudar. saludos.
CUBE ATTENTION 2010 Características: • Frame: Alu Lite AMF 7005 RFR-Geometry • Tenedor: Suntour XCM Lockout 100mm • Auricular: FSA No.10 semi-integrada • Potencia: FSA OS190 Oversized • Manillar: FSA XC300 Lowriser Oversized • Puños: doble cubo Duometer • Cambio: Shimano Deore RD-M592 Shadow • Desviador: Shimano Deore FD-M590, Top Swing 34,9 mm • Mandos: Shimano Deore SL-M590 Rapidfire-Plus, 9-speed • Frenos: Hayes Stroker Ryde hidr. Discbrake (160/160mm) • Bielas: Shimano FC-M442 44x32x22, 175mm, Shimano BB-UN26 • Cassette: Shimano CS-HG50 11-32, 9-speed • Cadena: Shimano CN-HG53 108 enlaces • Llantas: RFR ZX24 • Bujes: Shimano Disco HB-M475, Shimano disco FH-M475 • Radios: Mach1 18 / 0 inoxidable 2,0 • Neumáticos: Schwalbe Smart Sam 2.1, Schwalbe Smart Sam 2.1 • Tubos: AV14 Impac • RIM TAPE: Schwalbe 22-559 • Pedales: Instale Alu • Sillín: Scape Active6 • Tija: Scape Light 31,6 mm • Seatclamp: Scape Varioclose 34.9mm • Peso 12,80 kg
GHOST SE 3000 Características: • Frame: 7005 T6 PG • Tenedor: RST Gila ML LO 80 mm • Recepción de viaje: 80 mm • Tallo: luz Ghost AS-007 31.8 mm • Auricular: Ritchey • Pedales: luz Ghost • Seatpost: luz Ghost SP 600 31,6 mm • Cambio trasero: Shimano Deore • Shifter: Shimano Deore SL • Soporte de fondo: Shimano • Frenos: Avid Juicy 3 S 160 mm • El neumático delantero: Schwalbe Negro Jack 2,25 / 2,25 Schwalbe Smart Sam • Llantas: Alex DP 20 discos • Bujes: Shimano 475 Disc • Manillar: Ghost Baja Rizer luz 620 mm 31,8 mm • Saddle: Ghost VL 1376 • Cambio delantero: Shimano Deore • Coloque la palanca de freno: Avid Juicy 3 S 160 mm • Bielas: Shimano 442 Octalink • Neumático trasero: Schwalbe Negro Jack 2,25 / 2,25 Schwalbe Smart Sam • Radios: Sapim 1,8 • rueda dentada Cassette: Shimano Deore 11-32 • Peso: 12,70 kg
Ya la tengo ; despues de mirar y rebuscar , he pillado la ghost se5000!!! En cuanto pueda , la presento jeje
Características: • Frame: 7005 T6 DB • Tenedor: RST First Air LO distancia de 100 mm • Recorrido de rueda delantera: 100 mm • Tallo: luz Ghost AS-007 31.8 mm • Auricular: Ritchey • Pedales: luz Ghost • Seatpost: luz Ghost SP 600 31,6 mm • Cambio trasero: Shimano XT • Shifter: Shimano Deore SL • Soporte de fondo: Shimano • Frenos: Avid Juicy 3 S 185 mm • El neumático delantero: Schwalbe Negro Jack 2,25 / 2,25 Schwalbe Smart Sam • Llantas: Alex DP 20 discos • Bujes: Shimano 475 Disc • Manillar: Ghost Baja Rizer luz 620 mm 31,8 mm • Saddle: Ghost VL 1376 • Cambio delantero: Shimano Deore • Coloque la palanca de freno: Avid Juicy 3 S 185 mm • Bielas: Shimano 442 Octalink • Neumático trasero: Schwalbe Negro Jack 2,25 / 2,25 Schwalbe Smart Sam • Radios: DT Swiss 1,8 • rueda dentada Cassette: Shimano Deore 11-32 • Peso: 12,40 kg aki ta la GHOST SE 5000
Hola, En extrems vendeis cube verdad ? Estoy mirando de comprar un mtb (cube ltd team) y tengo dos dudas : Cuanto tienten de garantia los cuadros cube ? (en la web de cube ni aparace la palabra "guarantee") Peso 65 kg, mido 1,72 i mi entrepierna 82,5, en trek me tocaria una 17,5 pero en cube solo tienen 16, 18, 20 etc cual creeis que necesito ? Muchas gracias
Muy guapa si señor, Es una de mis candidats esta o la 7000 se, en la tienda tmb me comentaron que la rst esta de aire y con regulacion de rebote iba muy bien !!! Ya me diras que tal va subiedo y bajandooo Saludossssssss
guapisisisisma yo acabo de pillar la rt 5700 del 2009 y creo que despues de patearme todas la tiendas las ghost son las mejores en calidad-precio
yo te diria cube!! yo para empezar me piye la cube attenttion, pero tambien e de decirte, que venia mejor equipada, con xt. lo demas poco mas o menos seria lo mismo. y me enganxe ala mtb, y luego me piye otra cube, la cube stereo the one y aora con la dh no me piyado cube porque no hay porque sinos igual mela piyo jejeje, estoy mu contento con las cube, y eso que asta hace na no las conocia, y aun hay gente que no las conoce. si yego a leer este mensaje igual te hubiera dixo algo, porque hace na vendi la cube attenttion por 300e porque macia falta las perras, y la tenia montada con una fox talas, asi que mira tu que ganga
yo te aconsejo la cube, yo tube una y hace nada la vendi, si lo llego a ver este mensaje antes igual te digo algo,la vendi por 300e, macia falta la pasta, la tenia con shimano xt y la horquilla fox talas, y la bici tenia de uso menos de un año, que la deje abandonada por otra cube, la stereo the one, te hubiera salido de **** madre porque solo la horquilla mira tu...y con xt, que ahora no e visto ninguna cube de estas asi con xt. piyaria una buena oferta imagino. la horquilla si que sela puse yo de segund mano, pero de todas formas una ganga por cierto estoy mu contento con la marca cube, las otras no las e montado pero yo por tal como me han ido ami la cube:corazon
Hola, Una pregunta las letras del cuadro con la palabra ghost son pintadas verdad ? Vi las de la cube ltd team que el cuadro es del mismo color negro y las letras parecen de adhesivo. Saludos