bueno, ante todo esta bici no está a la venta. simplemente pongo este post por que se la quiero vender a un conocido y no se cuando pedirle exactamente. por ello me gustaría que si podreis orientarme mas o menos cuanto pondríais bosotros (el precio si fuera buestra y se la vendierais a cualquier desconocido, la rebaja ya se la haría yo después). la bici tentrá dos años aprox, con un uso bastante pobre. tiene algúna raya pero es de los remontes de las carreras. va montada con(descripción chapucera jeje): frenos avid 7 deemax trasera, dt 6.0 dh delantera bielas xtr guiacadenas versión especial gt dhi mrp horquilla 888 rc fox dhx5 bujes saint transmisión xt manillar race face pedales shimano dx de serie solo queda el cuadro, guiacadenas, orquilla. lo de mas ha sido reemplazado poco a poco. por lo que hay piezas que no estan muy usadas el problema, que es por lo que pongo este post, es que el cuadro tiene un fisura, muy muy muy pequeña como de 5mm que fué producto de... (garantias fox) en la junta del sillin, lo lleve a garantía gt nada mas verlo .me digeron que esa fisura no compromete a la rigidez del cuadro para nada y que no era ni necesario cambiarlo. de momento lleva casi lo que tiene la bici(salió a los meses de comprarla) y aún no ha aumentado nada puesto que le hice unas marcas. por eso mismo tengo estas dudas de no se que precio poner, a mi la verdad ya no me preocupa esa fisura por que se que no se va a romper .pero de vender es otra cosa. gracias por buestra paciencia por la parrafada y buestra respuesta
no pero quizas lo haga uno de estos días, d todas formas si podeis poner el precio como si estubiera sin fisurar y fisurada, los dos gracias
Un cuadro fisurado sea por donde sea aunque se arregle pierde muhchisimo valor,1500 euros y creo que estaria bien sinceramente.Saludos
1700 1800 euros o asi... pero busca un buen sldador de aluminio y k le aga un refuerzo y asi seguro k os olvidais pa siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi ese cuadro me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!11
****, yo pensaba pedir bastante menos que eso pero bueno, a ver si encuentro un buen soldador de aluminio, y un buen pintor y a ver si mi compi acepta. saludos