Gt DHI Team 2008 (opiniones)

Tema en 'DownHill' iniciado por blade_aga, 10 Jun 2011.

1. blade_aga

blade_aga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy mirando para comprarme una gt dhi team del 2008 lo que pasa que no conozco a nadie que sepa como va esa bici y los pro y los contra que tiene.
    Es una bici que me gusta ya que siempre e tirado por la marca, ahora tengo la oportunidad de tener otra pero me gustaría tener opiniones de los que la han utilizado.
    Gracias.

2. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una y va muy bien si te mola el monopivote,me estoy planteando venderla pero solo por cambiar de modalidad,es un poco pesada pero se mueve muy bien y por zonas de piedras pasas muy tranquilamente pedaleando,corre como un misil y traga muchisimo a pesar de tener un recorrido normal.
    lo unico malo q le veo es elsistema monopivote q es un poco antiguo en comparacion con otros,es mas si estas interesado en pillarte una te podria dejar la mia a buen precio,todavia no la he anunciado ni he pensado cuanto pedir por ella hasta q no tenga idea de q me voy a pillar,pero hay te lo dejo caer jejejeeje
    un saludo

3. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la tengo y estoy encantado con ella, como te dice el compañero corre como un misil y traga que da gusto!! Esteticamente se sale!! El sistema tampoco es un monopivote simple, es el i-drive de Gt:

Se basa en un unico pivote de giro, apoyado por una bieleta que hace girar una excentrica con la intencion de evitar que cambie la distacia entre el tringulo delantero de la bici y el triangulo trasero y que se produzcan los temidos tirones de cadena y retroceso de los pedales con perdida de efectividad. En el sistema i drive las compresiones de la suspension causadas por el peso del biker hacen pivotar hacia atras el eje del pedalier situado dentro de la excentrica a su vez el movimiento posterior ascendente de la rueda casusado por el terreno intentaria impulsar los pedales en sentido contrario ambos movimientos son contrapuestos por el sistema i drive transformando en teoria este movimiento en horizontal y evitando que ninguna resistencia interfiera en el pedaleo.

Saludos!

4. blade_aga

blade_aga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chicos por buestras respuestas, sobre que precio se estan vendiendo estas bicis bien montadas?

5. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon,por eso pasas pedaleando por las piedras y raices como si no estuvieran.
    lo del precio no se cuanto se esta pidiendo por ella pero piensa q esa bici en su dia costaba 5000 y pico(largos) euros,yo la mia la tengo montada bastante bien pero como te digo no se lo q se podra vender

---------- Mensaje añadido a las 14:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:21 ----------

tambien he de decir q la mia es algo especial,ya q es la del 2008 con la pintura del 2007(blanca),vamos q es la unica q hay asi

Compartir esta página