Hola Compañeros,ya me queda para terminar de montarla,maneta de freno delantera ,trasera,montar cableado de ellas.Tengo pensado dejar solo el freno trasero ya que la funda de este va por el interior del tubo y no se ve,asi no monto el delantero,no creo que pille demasiada velocidad. el manillar no es el definitivo estoy esperando un nitto pursuit pero hasta que llegue pues este.Faltan pedales y sillin, el que tiene es mas viejillo..... Bueno decid lo que le hariais o le quitariais. Falta rueda de aerospoke delantera,peero mi hijo no me deja de gastar....:crybaby. la llevo montada con 16/42,ya veremos. Que pedales le pondrias? que sillin? Aqui os dejo las fotos :corazon Disculpad las fotos pero se me echó la noche encima y asi quedaron,encima son con el movil.:???: espero os guste la bici ya tengo ganas de montarla. Mis agradecimientos a: Pichirichi,sin el este cuadro no seria mio. Divacor la tija de carbono a tan buen precio. Mecomanor los puentes de freno. CarlosKleinor las ruedas a ese superprecio!! y un etc etc. Recomendable a charliethebikemonger por el kit Ss. Este es un claro ejemplo de lo bien que funciona el foro de compraventas,esta bici ha salido de el. Saludos desde ibiza.
pues esas ruedas no es que molen poco asique yo creo que la aerospoke puede esperar respecto al freno... yo dejaria el delantero porque frena mas que el trasero y aunque sea ss con un 42/16 ya puedes pillar algo de velocidad, bueno la verdad que no se si con eltrasero tienes muxa capacidad de frenado pero se que el delantero es el impportante, o si no deja los dos
Madre santísima, esas ruedas tienen que morir en el primer bache... En cuanto al freno, yo sólo llevo trasero, y algún susto me he pegado ya derrapando involuntariamente.
Gracias chicos,Geteciclo,es lo que habia y encima baratas,creo que para rodar por la ciudad sobra,encima pesa poquisímo,quiero pesarla ,porque seguro que me sorprende!!!!!!!!!!.
Seguro?,las instrucciones no dicen nada al respecto,pero ahora me dejas pillao.Lo he puesto por fuera de la puntera ,pero todos los que vi van asi,o los han puesto asi. Decidme algo chicos. :comor3 espera,creo que no se puede poner por dentro de las punteras ,ya que si no no te llega a apretar bien el cierre,Lo miro pero va a ser que no.
Ahhhh,si ,si lo que esta puesto asi ,solo presentado,no está acabada,de hay que me quedase pensativo,gracias,jejejejje que ojo.ni lo habia pensao ,asi lo puse y ni pensé :clap:amo
Q wapa esa GT!!! y con la Aerospoke va a quedar preciosa matame, me lo merezco :laserkill juas juas No en serio, muy bonita, lo unico vigila con esas ruedas, son muy ligeras, unas escaladoras de ciclismo en carretera estupendas, pero para el asfalto de la city.... Igual t sale mas a cuenta revendertelas y pillarte una trasera de 32 o 36 radios estandar... Tambien depende de cuanto peses tu y lo saltarin que seas... Un saludo Ibizenco!!!
La bici es muy bonita, pero veo que le has puesto una cadena de 1/2 eslabón, y aún poniéndole un tensor te queda algo floja. Yo a la mia también le he puesto una cadena de 1/2, le he quitado el tensor y ha quedado perfecta. Con esa cadena si ajustas el desarrollo no es necesario el tensor. Por lo demás estupenda. Hombre, si aceptas un consejo yo no lo quedaría sólo el freno trasero. Saludos.
Buenas, la bici te ha quedado genial. No tengas apuro con esas ruedas: yo tengo la versión de montaña y aunque son pesadas no se descentran ni queriendo. Sobre el tensor: ese tensor (y todos los de ese tipo) puede funcionar perfectamente como aparece en la primera foto. De hecho, lo hacen mejor que al contrario. Ayer mismo escribía este mensaje. Échale un vistazo. En cuanto a los frenos: deja el delantero, que es el que realmente detiene la bici. Requiere práctica y tacto, pero es lo suyo. Saludotes. :bye
Gracias gente fj01,la cadena con el tensor ahora ya está en su sitio y va bien tensa,quiero marchar con el 16 a ver. Charlie gracias por el enlace,como siempre alucino con vuestros conocimientos,cada dia se aprende algo nuevo.Gracias por ello.
una preguntilla... como conseguiste ese pedazo de cuadro??? me mola un güe.. la geometria del triple triangulo!!!
Pues en el foro de compraventas. Ahora hay un cuadro de montaña ,una zaskar toda pulida y la tiene el forero pichirichi,creo recordar,espera que me rehaga un poco y me lo pillo también. Unas bicis increibles.Estoy muy contento con la Edge. :saltarin