gt expert hydra vs Trek 4300

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por simbio, 9 Ene 2015.

1. simbio

simbio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, es mi primer post pues me estoy iniciando recién en algo un poco más fuerte, fe pequeño me gusto y ahora por primera ves quiero comprar una bici buena para xc y recorrido normal entre distancias de una ciudad a otra :). La cosa Esque he leido y buscaba una 27.5 por lo que me informe de las ventajas que tiene esta y me había encantado pero por mi presupuesto no puedo optar a algo relativamente más caro, pero pretendo con el tiempo mejorar mi bici :) o adquirir hasta aprender el enduro.
    El tema es que estoy entre esta bici.
    Gt expert 27.5
    http://m.falabella.com/mt/www.falab...r=&passedNavAction=push&un_jtt_v_pdpby=detail

O una Trek 4300 2014 que me ofrecen casi al mismo valor con componentes de fabrica.

El punto es que por lo que tengo entendido el marco es mejor de la 4300, ademas de mejor trasmicion, en el resto no conozco pero al comprar la gt tendría la 27.5. ¿Que me conviene?

Saludos gente :)

2. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo la GT avalanche expert y estoy muy contento con ella, con esta bici he ahorrado porque no he encontrado otra bicicleta con esos componentes a ese precio. La agressor expert hydra que comentas por componentes parece algo inferior a la mía pero creo que el cuadro es similar por no decir igual.
    En cuanto al diámetro de la rueda entre una 26"y una 27´5" me voy a la segunda.
    Un saludo

Compartir esta página