1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gt expert hydra vs Trek 4300

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por simbio, 9 Ene 2015.

1. simbio

simbio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, es mi primer post pues me estoy iniciando recién en algo un poco más fuerte, fe pequeño me gusto y ahora por primera ves quiero comprar una bici buena para xc y recorrido normal entre distancias de una ciudad a otra :). La cosa Esque he leido y buscaba una 27.5 por lo que me informe de las ventajas que tiene esta y me había encantado pero por mi presupuesto no puedo optar a algo relativamente más caro, pero pretendo con el tiempo mejorar mi bici :) o adquirir hasta aprender el enduro.
    El tema es que estoy entre esta bici.
    Gt expert 27.5
    http://m.falabella.com/mt/www.falab...r=&passedNavAction=push&un_jtt_v_pdpby=detail

O una Trek 4300 2014 que me ofrecen casi al mismo valor con componentes de fabrica.

El punto es que por lo que tengo entendido el marco es mejor de la 4300, ademas de mejor trasmicion, en el resto no conozco pero al comprar la gt tendría la 27.5. ¿Que me conviene?

Saludos gente :)

2. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo la GT avalanche expert y estoy muy contento con ella, con esta bici he ahorrado porque no he encontrado otra bicicleta con esos componentes a ese precio. La agressor expert hydra que comentas por componentes parece algo inferior a la mía pero creo que el cuadro es similar por no decir igual.
    En cuanto al diámetro de la rueda entre una 26"y una 27´5" me voy a la segunda.
    Un saludo

Compartir esta página