soy nuevo en el mundo del dirt/street y he estado mirando x ai y e encontrado la gt fly q me gusta muxo, pero antes me gustaria q me aconsejasen. decidme como la veis y si sirve para lo q quiero un saludo , gracias os dejo el link para q le echeis un vistazo http://www.gtbicycles.com/int/bmx_dirtstreet.html
no entiendo muxo de bmx ni nada,pero con las bmx hay que ser maZo de fino saltando,con eso te lo digo todo
ya de acuerdo con q en el link q puse la bic q sale deriva d las bmx pero me la presentan como una dirt/street. solo quiero saber si me la aconsejais para eso o no y en caso contario aconsejadme algo q no pase d los 320 x ai
tio si te keres meter al mundo del dirt, yo te aconsejo k te compres una bici de dirt, digo yo, y es mas facil saltar con una de dirt k con una bmx. salu2.
volvemos al tema d antes pero si en la web me dicen q es una dirt sera por algo no? ya se q no trae amortiguacion delantera pero antes lei x aqui q avia las dirt sin supension es decir rigidas
yo, para dirt, si no tienes suspension.... mal vamos asi k te aconsejo una mondraker play3, una specialized hardrock, una bh fighter, o una similar salu2
Aver baldomero, entiendo que digas que poner Dirt Street porque en la pagina sale pero fijate en el link ke as puesto como pone bmx Segundo punto:la gente te esta dando su opinio y consideran esa bici mas de BMX que de dirt/street (yo opino lo mismo) Si de todas formas te sige gustando la bike pues metete en el foro de BMX que te podran aconsejar mejor!
la començal maxmax esta en 360 creo Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
es una bmx pero de dirt,lo ke apsa esk este subforo no es de bmx ni de dirt ni nada con las bmx,aki te recomiendan bicis de otro tipo,mtb...mejor ke esa cogete la maxmax