GT force 1.0 2013 por 1600€, buena compra?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por moha1985, 10 May 2014.

1. moha1985

moha1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!

Llevo unos meses mirando mtb del rango de 1000€ a 1500€/1600€, pero lo único que encuentro por 1000€ en doble, son con componentes muy básicos y de ahí ya dan un salto muy grande hasta los 1500€+- para tener unos componentes decentes.

He visto la GT force 1.0 2013 en una tienda de mi ciudad por 1600€, en Internet no lo encuentro mas barata y de ahí que me preguntaba si realmente es buena oferta con los componentes que lleva, yo personalmente la veo muy bien de precio, pero prefiero curarme en salud y preguntaros...

Si sabeis de alguna otra que estea en ese rango de precio y esta muy bien de componentes, comentármelo por favor...

Salu2

2. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No he probado esa bici, pero por los componentes que lleva, tiene muy buena pinta.
    Si no eres de los que busca la última moda, y no te importa llevar ruedas de 26", en lugar de 27.5" o 29".... es un bicicletón.

Lo bueno es que al ser un modelo que ya lleva bastantes años, puedes encontrar comentarios de usuarios que ya la hayan tenido y ver sus puntos débiles y fuertes.

De todas formas, con esos recorridos se considera una Enduro, así que en el grupo de dicha modalidad es fácil que te puedan aconsejar.

Un saludo

3. moha1985

moha1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por la respuesta, pero creo k me he confundido y es la 2.0 el lunes vuelvo a bajar a la tienda y lo corroboro.

Haré una búsqueda intensiva por el foro.

Saludos

Compartir esta página