Esta muy guapa, a ver si recupera su terreno de ventas, ya que estaba un poco desaparecida. Con esas formas será de carbono, para mi gusto falta ver las de aluminio.
esta wapa pero lo ke pasa es lo ke te e dixo ke es carbono ejejjej pero mu wapa tiene una forma mu wapa :-D
pos yo creo ke el carbono es un pokito malo como dice aki nustro amigo carlos la parra x ke el cabono es un pokito malo
pos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii weno si lo ke inporta es el piloto tanto cabrono jeje ni na acerooooooooooooooo
Ya cambiaréis de opinión sobre el carbono cuando os peque un afeitao que sangreis del adelantamiento, cuesta arriba y cuesta abajo, y cuando se hayan rajao vuestras bicis y la mia no, jejeje :sableluz
Ke si Paco, to lo k tu kieras, pero ya hablaras en las bajadas... jejejejejejejejejeje.... :bond:bond:bond:laserkill:laserkill:laserkill:vino:vino:vino
el carbono...es muy bonito i tal...pero no me acabo d fiar...mi felt lleva solo el basculante de carbono i ia me da cosilla...pero bueno la gt wapa es!
Para mi gusto... no me mola, nunca me han gustado las GT, para el tema del carbono... yo tengo una SP Enduro SL Carbon y esta como el primer dia despues de 1000kms, tiene un cuadro muy resistente, que es mas delicado? pues si, a los golpes laterales pero el dia que parta ese cuadro por algo asi seguro que me habre partido yo mas cosas.