GT FORCE 3.0 , 2.0 Y SANCTION 2.0

Tema en 'Enduro' iniciado por Charly5, 27 Oct 2011.

1. Charly5

Charly5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que me echaseis una mano.
    Me quiero comprar una de estas máquinas y la verdad es que no se cuál?El uso pues comer cuestas hacia arriba y por lo tanto hacia abajo y un poco de llaneo para llegar.

El chasis es el mismo en las tres: Monocasco de aluminio 6061-T6 con sistema de suspensión drivetrain, 150mm recorrido
    Amortiguador: Fox float r, Fox float rl y fox shox float R, 7.5"x2.0".
    Horquilla: Rockshox sektor TR R 150mm, Rockshox sektor TK Solo Air 150mm y Rockshox Lyrik R Coil 160mm
    Frenos: Shimano M445 disco hidraulico, Avid Elixer5 rotor 185mm y Fórmula RX, rotor 180mm
    La primera biene montada en SLX 9 Vel, la 2ª en SRAM X7 10 vel. y la 3ª en SLX Y X7

Respecto al precio la force 3.0 me la dejan unos 500€ mas barata que la Sanction 2.0 y unos 200€ de la Force 2.0

¿Que opinais?¿Y las suspensiones, son bloqueables y tienen algún sistema que no pejudique al pedaleo?¿y la talla, yo mido 1,74 y tendre una 17.5", la m quízás?

Cualquier respuesta me será util porque la verdad es que no tengo mucha idea, MUCHAS GRACIAS.

2. Charly5

Charly5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradeciría mucho algo de ayuda, sobre todo en la talla y suspensiones. La verdad es que me las dejan muy bien de precio y me gustaría quedarme alguna, pero no se?? AYUDARME XF.

Compartir esta página