He estado buscando y rebuscando por el foro y no encuentro nada respecto a esta bici, asi que me dispongo a abrir un post para que podais decir opiniones y todo tipo de cosas relacionadas con esta bici. http://www.gtbicycles.com/gbr_en/2015/bikes/mountain/all-mountain/force-x-carbon-pro-20623
Guapísima, estéticamente hay pocas como esta, todo carbono cuadro y tirantes, tengo la sensor carbon expert del 2014, lleva el mismo sistema de suspensión, aunque con un recorrido menor (130 mm) la verdad es que pedalea muy bien, aislando la interferencia del pedaleo en subida y baja mejor, así que esta force bajará como una flecha, en la revista solobici de este mes sale un reportaje de ella.
Personalmente la estetica es de las mejores. El unico fallo que le veo quizá sea que no entre un amorto con botella por falta de espacio, por lo demás espectacular.
Cierto lo acabo de ver en google jaja gracias por la corrección. Entonces que pegas puede tener? Porque se me acaba de iluminar.. jajajaj
A mi me vuelve loco, es cierto que en el linkage queda un poco mal, pero es una bici comopletamente diferente a las demás, y el análisis de la eficacia de pedaleo es difícil por tener un pedalier basculante. Lástima que tenga un precio tan elevado, que sino hubiera sido mia, al final me fui a por una Meta V3 montada a la carta (con la Force no se podría hacer ya que creo que no venden cuadro suelto)
Pues no se decirte, es un carbono de alto modulo que llaman ¨FOC", dejo un link donde gt da una breve explicación del carbono utilizado. Saludos,
Y que son enormes, grande pero grande yo con una L hasta me quedaba grande y llevo XL pero en gt son tirando a titanic
Estoy muy acostumbrado a leer siempre, que si brake squat, piggyback, etc. Podría alguno indicar exactamente que es cada cosa (o qie me remita dónde sale explicado o que lo abra en otro post y ponga el enlace) Gracias de un neófito
Esta y la Evil son las únicas bicis actuales que compraría con gusto... No sé lo fiel que puede ser el linkage al trasladarlo a la realidad, en ninguna prueba que he leído de revistas inglesas y americanas hablan de excesiva interferencia con la frenada. Como defectos le encuentran la horquilla Fox cuyos hidraúlicos no les entusiasman a los ingleses y que lleva montajes poco acordes con el precio que pedían por ella. La teoría dice que como un punto de pivote alto para absorber hay poco y si pedalea bien además... El brake squat es la fuerza opuesta al movimiento de la suspensión al frenar. El piggy ese es la cámara secundaria de algunos amortiguadores.