Le he dado al buscador y no aparece así que no se si la habréis visto ya :mrgreen: http://bikemag.com/news/freshproduce/6-24-08_previewed_gt_fury_downhill_race_bike/
weno no le comais k esas fotos no las pusieron pusieron otras y es verda k el buscador aveces no encuentra las cosas!!
en el fondo sera lo mismo de siempre....monopivote con caja de pedalier separa...lo uniko k es de carbono...weno...yo tube un remec de carbono de dh y ningun problema..
Estéticamente es muy bonita, pero no aporta mucho más. El sistema es igual que la actual, como dijeron por ahí arriba, monopivote con pedalier 'flotante' para que no notes los tirones de cadena, ni la suspensión se ponga dura al pedalear, es una buena solución para atajar dos problemas clásicos de los monopivotes, ahora solo les falta evitar la interacción del freno con la suspensión -al frenar se endurece- y conseguir más de sensibilidad, entonces sería el monopivote perfecto, jejeje. La verdad es que me gusta, tiene un aquel, aunque sea de plástico, :burladia:
es preciosa, por mucho que digan los detractores que es muy "gorda" o cosas asi...pero bueno me imagino que es un cuadro de 5 carreras cambio...si han conseguido un peso contenido y resistencia para el uso amateur, estara de pm!
yo creo que es asi de tocha ( que tampoco lo es tanto ) para que el carbono no se doble tanto, es decir, que sa mas rigida al tener mas diametro el "tubo" y conseguir buena riguidez y peso contenido. Alomejor me equivoco. La verdad es que esta muy currada la bike Saludos
segun comentan en el articulo , el cuadro tiene el mimo peso que el actual de aluminio , se ha hecho en carbono para aprovechar las particularidades del carbono , su relacion rigidez -peso es 10 veces mejor que en el aluminio , por lo que se puede hacer un cuadro con el mismo peso pero mucho mas duro , no como en intentos anteriores en que se hacian cuadros de descenso en carbono para que fuesen ligeros , pero claro , se fisuraban y rompian
pues yo no la habia visto, gracias sas, mola mucho, aunque nose si tendra mucha tirada, el carbono es demasiado fragil para cuadros de mtb...