No olvides de visitar la tienda http://stores.ebay.es/onlineundergroundshop Bicicleta GT Hans "No way" Rey, preparada para dual, Street, campillo, comprada a finales del 2005, acabada en el a mediados del 2007, con las siguientes características: Cuadro: GT Hans "No way" Rey 2005 impecable Horquilla: Marzochi AM3 Dirección: FSA color negro Potencia: GT BMX Manillar: Pro taper color dorado Puños: Progress con tornillos allen Tija: Onoff Cierre: GT Sillín: GT pro elite Bielas: Race face North Shore DH Plato: Specialized Pedales: Primo con cojinetes sellados Cadena: shimano durace hG Buje Trasero: shimano Deore Llanta Trasera: mavic 317 Disc Radios: dt swis Buje Delantero: Specialized con cojinetes sellados Llanta delantera: mavic 317 Disc Radios: dt swiss Freno trasero: Shimano Deore Xt 4 pistones con disco de 180mm Cubiertas: Lisos Cámaras: maxxis Cambio: XTR 2005 impecable Guía cadenas: MRP Wold Cup Otros: Adaptador Avid para el cambio para que no haga tanta curva, posibilidad de poner 3 platos y pulsador, muy ligera. Está a la venta por 1000 Si queréis mas información no dudéis en preguntarlo (La Bicicleta tiene que ser recogida en provincia de Barcelona).
1000? Tu estás flipado!! Te has pasado tres cuartos elevados al cubo. Vamos, esto parece ya la burbuja inmoviliaria de algunos, más bien diría la burbuja que le ha entrado en la vena y está afectando al riego sanguineo del cerebro. Por dios!! Vamos, ni me lo creo. La vendes por 600 y vas sobrado.
Hola, el cuadro solo no esta en venta, por lo que me dices del precio es que no sabes el precio de todos los componentes dices que la tendría que vender por 600€, eso es lo que mes costo el cuadro con la dirección el pedalier y el sillín, un saludo
por 600??? que flipao , ati si que te afecto una burbuja al riego... los 600 casi los vale el cuadro ! aer dnd encuentras un cuadro para dual con 1700 gr de peso ! y aun por encima que esta wapisimo ! un saludo io le bajaria el recorrido a la horkilla un poco ! xd