Gt I-drive 7-0

Tema en 'Enduro' iniciado por Girasol, 2 Jul 2007.

1. Girasol

Girasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos,

¿Habéis visto la GT i-drive 7.0? ¿Qué os parece? Es un pepino
    de la leche, viene con la horquilla delantera fox vanila, y el sistema
    de amortiguación trasera es impresionante. ¿Pero cuánta tralla
    aguantará?
    ¿Merece la pena pagar los 3000 euracos que vale?

Si alguien me puede aportar conocimientos o comentarios sobre esta bici
    le estaré agradecido.

Por cierto, en Alemania vi la commençal meta 5.5 (no recuerdo muy bien
    la denominación, creo que era 5.5), por 2400 euros. En vivo y en directo
    te dan ganas de comprartela sin mirar ninguna más.

Un saludo

2. Girasol

Girasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las prisas me han hecho meter algunas erratas.
    Es la GT i-drive 7 3.0

Aunque las que he visto en el catalógo no lleva los mismos
    componentes que la que vi yo.

Un saludo

3. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon fotos y lista de componentes a ver que tal...

4. Jose DH

Jose DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo esa misma bici. Una GT I-Drive 7, pero los componentes son muy distintos a los que tu as dicho... la mia lleva un amortiguador FOX Van y la horquilla es una Manitou bastante normalita... tiene 170mm de recorrido y solo es ajustable en rebote (que yo sepa... ya que me viene extremadamente blanda, se ace tope simplemente a peso, y segun me comentaron en la tienda el unico "arreglo" es muelles nuevos...)

La verdad es que acabo de empezar en este mundillo con este tipo de bici y tambien es cierto que compre esta bici xq me parecia que tenia muy buena pinta. A mi me da muy buen trip cada vez que la cojo... dejando al margen que por algun problema de a saber que tipo... parti el buje al tercer dia de comprarmela....xDDD (el disco de freno trasero venia suelto y como es evidente...nada mas comprarme la bici no me puse a revisar la tornilleria... el caso es q en uno de los frenazos partio el weco de 2 tornillos, puesto que los cuatro restantes se avian caido...) la verdad a mi me gusta bastante.

No tengo fotos de la mia pues aun sigue en la tienda esperando el buje...xDDD pero os paso algun enlace que e encontrado en google del mismo modelo que la mia :D

http://cdn.mos.bikeradar.com/images...tain/images/gt-ruckus-i-drive-7-30-399-75.jpg

http://content.mtbr.com/images/Tradeshow/13/286/prodimg5.jpg

Esta es mi bici ^^

x cierto.... este modelo me costo una tecera parte del modelo que tu dijisteis con una Boxxer World Cup....xDDD tbn es cierto que solo coincidiran en el cuadro y poko mas....xDDDD

5. Oscar55

Oscar55 Ingeniero patata

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Y esta bici vale 3000 €?? por las fotos que ha puesto el colega... por lo demás no creo que se pueda comparar en nada a la commençal 5.5 , si es que querias decir la 5.5 porque dá 140mm de recorrido en ambos trenes mientras que la GT esta dá muchisimo más, quizás quieres decir la meta 6.6 con 160 mm de recorrido o bien la GT que dices no es esta y es otra como la GT force 1.0 que esta sí sería comparable a la meta 5.

Saludos.

Compartir esta página