GT I-Drive XC 2.0

Tema en 'General' iniciado por joanruis, 7 Jun 2010.

1. joanruis

joanruis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Hace unos dias inicie un hilo preguntado que tal os parecia una cannondale trail sl4...i la verdad es que la tengo reservada y todo pero no paro de darle vueltas a bicis de segunda mano que por ese precio me pueden ofrecer muchisimo mas!

En una tienda me han enseñado esta la Gt iDrive XC 2.0, no se si de 2007 o 2008, yo diria que 07!
    La verdad que la bici me a gustado mucho i su sistema iDrive me parece muy bueno!Eso si que tal anda de peso?
    Os parece una buena compra por unos 550-600 euros?

Agradeceria vuestras opiniones!
    Un saludo!!

2. joanruis

joanruis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie conoce ke tal va esta bici?Me serian de gran ayuda unos consejos!
    Saludos!!

3. Kabezon-bcn

Kabezon-bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una I-Drive de las primeras (hace 11 años) y desde luego entonces era la bomba. Pedaleaba muy bien, traccionando en subida era de lo mejor pero bajando era muy poco sensible. Ojo al comprarla de segunda mano, el sistema I-Drive necesitaba mantenimiento cuidadoso para funcionar bien. Si esta bien conservada y los componentes valen la pena es un buen precio.
    Un saludo.

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Si pones una foto, ayudaria, yo tube una idrive four, y ha sido una de las mejores dobles que he tenido.
    Saludos.

5. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo una I-drive xc 2.0 que me monté a partir de un cuadro pelao. Le metí un Manitou S-type SPV y la bici es una delicia como vá. El cuadro es algo pesado para lo que hay hoy en dia en el mercado pero va muy bien. Voy muy cómodo con ella. El sistema I-drive aparte es muy agradecido para la mecánica porque con una par de llaves de pedalier lo desmontas todo. Y los rodamientos son los mismos que los de la dirección.
    Con el S-Type la bici tracciona bien y es sensible.

6. joanruis

joanruis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios la verdad es que me parece una muy buena opcion pero como uno no es un experto, me gusta tener distintas opiniones.
    Hoy si puedo me pasare por la tienda haver si apreto el precio un poco mas i le hago algunas fotillos, que el de la tienda ya me ha comentado que me lo mirara con buenos ojos que los componenetes se havian modificado.Pero claro yo ni idea!

Saludos!

Compartir esta página