Hola a todos/as, despues de algunos años con mi Orbea con la que he disfrutado mucho tengo unos 500 para gastarme antes de dar el salto definitivo a una bici de mas nivel. Os dejo una relacion de las MTB rigidas que me interesan para que me deis vuestra experta opinion, sobretodo de la gente que tiene alguno de los modelos. Gracias GT AVALANCHE 1.0 (2007) CUADRO: Frame GT Triple Triangle design 6061 butted aluminium with new hydroformed downtube, zero stack head tube. SUSPENSION: Fork SR X-100, 100mm of travel w/. 32mm alum stanchions, magnesium lowers, with lock, preload and hydraulic damping. Pedals Sealed bearing alloy MTB with Clip and strap Front Derailleur Shimano Deore Rear Derailleur Shimano Deore LX Rapid Rise Shifters Shimano Deore 9 speed integrated NEUMATICOS: Kenda Nevegal, 26 x 2.1 FRENOS: Tektro Auriga comp, dual piston cold forged 12kg JAMIS DURANGO 2.0 9v CUADRO KINESIS Fr.Hidr. con XT CUADRO: Aluminium 7005 SUSPENSIÓN: Manitou Slate Super TPC con bloqueo POTENCIA: Jamis MANILLAR: XC Jamis FRENOS: Discos Tektro Auriga DESVIADOR: Shimano Deore CAMBIO: Shimano Deore MANDOS CAMBIO: Shimano Deore BIELAS: Shimano M442 LLANTAS: WTB Dual bujes Shimano 475 NEUMÁTICOS: Maxxis SILLÍN: WTB Speed TIJA: Aluminio microajuste 13.8kg KELLYS SALAMANDER DISCO LX Horquilla: Rst Gila Plus Oil +MCU Cuadro: Aluminio Protec Bielas: SR Suntour XCM314 Manetas de Cambio: Shimano Deore Rapid Fire Frenos: Disco hidráulico Hayes Sole Cambio: Shimano Deore Desviador: Shimano Alivio Ruedas: Shimano 475 Center look + llanta DB Aluminio Despiece: Kalloy 14.8kg FUJI TAHOE LE DISCO 2007 XT Cuadro: FUJI ALTAIR 2 AL Horquilla: SR-SUNTOUR XCR Dirección: V.P.1 1/8 Frenos: SHIMANO BR-M421 Manetas Freno: SHIMANO DEORE Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: WELLGO ATB Bielas: TRUVATIV 5D Cubiertas: IRC MYTHOS XC Llantas: ALEX ID-19 Potencia: FUJI FORGEN ALUMINIO Manillar: FUJI PRO RISER Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO DEORE 12,2 KG
Uy, huele a bicis Goodbikes, ¿o me equivoco?. Bueno en mi modesta opinión creo que la mejor opción es la GT. De la Kelly´s olvidate, el cuadro está muy mal acabado por mucho que te pueda decir el tendero (las he podido ver en la tienda). El acabado de la GT es mucho mejor que el de los otros modelos y está un poco mejor equipada. PD. Suerte con el pedido. :comor3
A mi no me convence ninguna, creo que puedes pillarte algo un poco mejor por ese precio...mirate las conor, bh, orbea, alguna trek y lapierre... no se, a mi me dan más confianza!! no es cosa de llevar una marca, es que alguna te garantizan el cuadro de por vida (orbea, trek...) y eso es un plus. Mírate algo con V brake y asi le pudes mejorar cambios, u horquilla... (yo también llevo una bici modestita eh!!!) Es mi opinión, suerte con la búsqueda y ánimo!! que ahora hay ofertas de los modelos de 2007 porque ya están los de 2008!!! Un saludo
Hola yo tengo una kelly's ...y lo del mal acabado..no se por donde esta...la verdad va my bien y le he dado caña...
gt y despues la fuji,,,, goodbikes fijo....jajajaja. de todos modos por ese precio puedes sacar cosas buenas en otros sitios..
A mí me gusta más la Fuji, con diferencia. Las GT son muy pesadas. Los 2 kg... Pues no sé si merece la pena gastarse la pasta que se gasta la gente para bajarlos, pero si puedes bajarlos sin gastar más pasta, desde luego!
tengo un colega con una salamander y le va de lujo. El mal acabado!!! a que te refieres a soldaduras, pintura o pegatinas.. o ha que?
Por estas fechas el chabal ya se habrá comprado alguna, estaría bien que volviera y que nos comentara su experiencia. s2