La vi en 1994 y me encantó, ahora que me he reenganchado a esto de la bici de montaña no he podido resistirme.
Tiene una pinta bárbara. Y el negro/plata, muy elegante. ¿Qué tal funciona esa horquilla? Disfrútala con salud. Chus Por cierto, vaya días que llevamos de presentaciones.
Pues nada, 17 años después, te ha debido merecer la pena la espera por que te ha quedado impresionante
se ha acabao la crisis?, madre mia que dia. Espectacular es el adjetivo que se me ocurre, aparte de impecable. Parece una presentacion en el MBA, con ese paisaje desertico de fondo. Muy guapas las fotos, disfrutala, y bienvenido de nuevo a este mundo, pero recuerda que con eso seras un incomprendido. Saludos.
Me alegra mucho que os guste, gracias por vuestros comentarios. Respecto al funcionamiento de la horquilla decirte que es suave y correcto, si no la miras no te enteras de que llevas todo ese mecanismo ahí, tiene alrededor de 75mm de recorrido y tengo que mejorarle la regulación del rebote ya que se me ha quedado un poco lento aun al mínimo, pero eso con cambiarle el aceite creo que será suficiente. Las ruedas las encontré usadas en españa y no me lo pensé mucho, la verdad. Ya sabes (tu mejor que nadie) escaparate para la piezas y decapante y discos de pulir como para una boda para la horquilla. Pa que luego digan que los mañicos no somos cabezones, yo estoy encantado, con decirte que la tengo en el comedor.......ja ja ja El paisaje son las planas, en Zaragoza. Lo de incomprendido supongo que lo dirás por que no tiene tropecientos milimetros de recorrido ni está hecho con hidroforming ni frenos de disco.....me da igual, los viejos rockeros nunca mueren. La talla es una 18 de GT, que para los que no lo sepan es grande de cullons, anque para mi es un pelín pequeña. A veces me arrepiento de no haberle comprado a Samdohkant aquella 20" que tenía a la venta pero es que esteticamente la talla no me convencía (por el tamaño, el cuadro estaba impecable, mucho mejor que este cuando lo compré) y como había leido comentarios de los grandes que son las tallas GT pues me arriesgué y creo que acerté. En las revistas noventeras dirían que es una geometría muy racing...je je je Muchas gracias a todos por los comentarios positivos, los negativos los agradeceré de igual manera, pero mola cuando lo que haces gusta.
Enhorabuena!!! Te has debido de dar unos tutes de la ******, pero ha quedado tremenda. Que la disfrutes.
Muy bonita, si señor! El paisaje mola para las fotillos, de cuando en cuando yo también pedaleo un finde por allí Que la disfrutres!
Enhorabuena Iron. Has entrado por la puerta grande!!:alabando Muy buen trabajo, laborioso y minucioso, que dejar esa noleen así, te ha tenido que costar lo suyo, de trabajo y paciencia. P.D a ver cuando la estrenamos juntos. Saludos y que la disfrutes...
Que bonita y que montaje mas chulo, a este si que no le pondria demasiadas pegas. La girvin me gusta tuvo en su dia muy buenas criticas, y con esas ruedas no queda pero que nada mal.
Le has adaptado un Fox a la Noleen? Te ha quedado impresionante. Por cierto, si hace falta mato por una horquilla de esas.