Presento solo la patita de mi nueva adquisición hace un par de meses a Pako...ya le he cambiado algunas cosas, pero conserva su esencia...sillín (el k me pide el culo), ruedas las que traía (hay que gastarlas) y pedales ( para usarlos)...el Resto mas o menos es acorde (a falta de portabidon ringlé , gorilas y spinergy trasera)... más fotos cuando me las haga un colega que controla, que quiero hacerlas en un sitio en concreto. Espero les guste Señoritas lo dicho, de momento solo la patita
Cabroncete , a ver que te sacas de la chistera. Siento lo del portabidon . Un saludo y espero sentadito.
Ya vereis donde las voy a hacer... Luego os digo los sitios para que vengais d veraneo...van a ser miticos del oriente de asturias...no tendré la spinergy trasera xo bueno, valdrá
A mí me encanta esa bici y por los tratos que he hecho con Paco, estará de maravilla !! Ah, y no nos llames "Señoritas", que algunas estamos casadas
Vas a llenar la LTS de chucherias jejejeje P.D.: Menudo coñazo con el tema de las bandejas de mensajes.... yo casi los borro todos del tirón
anibal, en ebay tienes... 18 dolares envio incluido desde los usa. Creo que no es el original pero lo mismo te vale