Buenas, acabo de cruzar el charco y en cosa de 5 dias me he montado esta maravilla, pero hoy me han ofrecido otra geometria que va mas con mi estilo asi que la vendo: Cuadro: GT I-DRIVE MARATHON PRO CARBON TALLA M Ruedas: Shimano XTR tubeless con cubiertas maxxis Frenos: Hayes Stroker Carbon con discos XTR Horquilla: Fox TALAS 100-120-140 Cambio trasero: Shimano XTR Shadow con patilla de carbono Pulsadores: Shimano XT rapi-fire release Bielas: Shimano XT con platos ROTOR Cadena: Shimano XT nueva a estrenar Tija: Woodman light Manillar: Ritchey WCS Pro Rizr Carbon Potencia: Ritchey WCS Pro Rizr Habia pensado en 1700 euros, bien los vale con el montaje que gasta. NO SE DESPIEZA NADA FALTA LA TIJA EN LAS FOTOS PORQUE ESTÁ POR VENIR, AL IGUAL QUE LA LLEVARÉ AL TALLER A QUE AJUSTEN LOS CAMBIOS Y LA PONGAN FINA
Lo siento no hay despiece alguno, en el subforo de horquillas hay varias talas en venta.... es una gran horquilla, esta ademas está recien revisada. Un saludo.
Sinceramente no tengo ni idea, cuando la tenga terminada y ajustada pondre el peso total, aun asi, con la TALAS que lleva, ligera del todo no será, lo ideal para esta maquina es una horquilla de 100 o 110mm... la TALAS llega hasta los 140mm pero el lado oscuro es lo que tiene...jejeje Un saludo.