hola a todos ...queria que me dierais vuestra opinion sobre que bici es mejor si la gt compe que la he encontrado por 250e o la Dk pack 290e no se el modelo empeza pr F creo... muchas graciass a todosss saludos
Yo tengo una compe y me ha ido muy bien menos elbuje trasero que se me rompio pero no se si debido a fallo mio por no estar pendiente de el, por lo demas creo que pesa demasiado pero no lo se en comparacion con las otras de otras marcas que anden por el mismo precio. Si puedes estirar 50 euros mas en promobicis tienes la Fit AM es un buen pepino. de la otra marca que dices no tengo ni idea lo siento
muchas gracias por tu respuesta....tb queria saber si las dk son conocidas y tienen buena reputacion?? y otra pregunta que marca de casco es mejor TSG o Giro Bell?? muchas gracias
Si son conocidas almenos en america pero yo ni heprobado componentes ni bicis dk, lo de los cascos ni idea, pero compra uno, si no t gusta ir al dentista uno integral, aunque dan muchocalor y eso pero bueno yopor ejemplo lo tengo integral que aprecio mi boca. saludos. P.D Me hacen gracia los chavalillos delskaepark q mevienen y dicen pero si te dasen la nariz...