bueno pues como de pelas no se anda bien y tenia ganas de tener una 2ºbici y gastarme poco pense en crearme una bici de freeride barata con piezas,viejas de mi bmx que sobraban y otras de chollos en internet,yo monto bmx pero mis colegas se compraron mtb para freeride y yo queria salir con ellos pero gastandome poco. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Cp6GPcyr5L0[/YOUTUBE] La probe va bien, salte ,baje trialeras,descensos bueno es rigida la horquilla aguanta y no se quito nada ni aflojaron los tornillos ni se fisuro el cuadro,me diverti a bajo precio. La bici me salio nueva por 230 (en el corte ingles de salamanca por 250) la horquilla de 120 rockshox dark 3 por 40 (casi nueva en internet) las demas piezas las tenia o me las dieron el plato shimano xt (un regalo de un colega) las cubiertas de dh (las compre despues de hacer el video) se necesitan para agarre es lo que mas se nota (bueno aparte de muchas cosas mas) pero por menos de 300 me divierto y salgo todos los fines de semana un saludo.
NADA COMENTA NADA!!! UFF!! QUE RARO!! esperaba criticas y demas, bueno estra bien la cosa, gracias un saludo
diria que llevas mal montado el disco delantero, la pinza apenas te pellizca el disco con lo cual te frenara menos, debes quitar el adaptador ese que pusiste por el medio y montar la pinza directamente
Por ese precio, para salir con los colegas y echarte unas risas esta de maravilla, no hace falta gastarte 2500€ para pasarlo bien, además, muchos de los que estamos aquí empezamos igual, montando bicis que llevaban lo básico para poder andar, lo importante es pasarlo bien, siempre hay tiempo de mejorar o cambiar de bici, un saludo y disfruta. PD: Efectivamente, como te ha dicho Gerard, quita es adapaptador y ancla la pinza de freno delantera al la horquilla directamente.
Gracias por vuestros comentarios se agradece saber que lo lee la peña,ya coloque la pinza del freno bien muchas gracias pero aveces se me va la pinza ,jeje juanferride ,gracias por tu opinion ahora salgo con esto y me lo paso bien.