Gt outpost

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Ginjol, Sep 29, 2009.

1. Ginjol

Ginjol Miembro

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y voy a empezar como muchos, pidiendo ayuda sobre que bici baratilla comprar. He mirado la Orbea Tuareg (220€), BH X-OVER 5.4 (210€), Rockrider 5.2 (249€) y la GT Outpost (249€). Sobre las tres primeras hay mucho escrito en este foro. Unos dicen que cojan la de Decathlon, otros la Orbea, y casi nadie recomienda la BH. Yo quisiera pediros consejo sobre la GT, ya que no he encontrado casi nada, y no tengo ni idea de que tal estan los componentes. Aquí os dejo el link:

El Sitio del Deporte

También pediros si me iría bien la talla 18, ya que mido 1,78, o mejor cojo una de 19.

Gracias de antemano.

2. juan_01

juan_01 Miembro

RR 5.2,BH, GT y orbea.esta sería mi preferencia a la hora de comprar.
    No esta mal la GT pero creo que por ese precio es mejor la RR 5.2

3. SrLagarto

SrLagarto Novato

Yo tengo la GT desde hace un par de semanas, 6 o 7 salidas, y muy contento con ella.

4. Ginjol

Ginjol Miembro

Al final me he comprado la de Decathlon, mas que nada por la talla. Supongo que no debe haber mucha diferencia entre ambas. A ver si deja de llover y voy a dar un par de vueltas!!!

Bueno, voy a leer un poco por el foro el tema de los ajustes y el mantenimiento.

Gracias por responder.

Share This Page