Hola amigos del Foro!!! Pienso cambiarme a la modalidad BMX Street y busco bicis!!! esta puede ser una de las opciones. Lo unico es que no encuentro por ningun lado es el peso de la bici :shock: Sera porque pesa un Huevo y no lo quieren poner??? o porque nadie la ha pesado??? o que???:shock::shock: Me vendría bien que me echéis un cable con el Tema del peso y las especificaciones técnicas. Es buena bici? Calidad precio? piezas? etc...... Antes Tenia una BH Fighter y no pesaba mas de 12Kg. La otra opción es una We The People Arcade 2012. De antemano muchas gracias!!!!:razz::razz::razz::razz: GT Performer 2012 specification: Cuadro: NUEVO Straight Gauge, 3 Tubes Crmo, (Tt, St, DT), Dumped C/S, Lubid S/S, 14mm Dropouts, C/S Mounted Brake Mounts, W/ Removable Rotor Tabs Horquilla: GT, Cro-Mo Steerer, Hi-Ten, 31.8-28.6 Taper, 3/8, 1 1/8" Manetas freno: Tektro XL320 Frenos: Tektro FX340R Cassette: KT Cro-Mo, 10T Pedales: GT Pro Nylon, Cro-Mo Axle Pedalier: Sealed Mid Bielas: GT 3 Pcs Cro-Mo, 8T, 175mm AL 28T Cadena: KMC Z510 Potencia: GT Freestyle, 50 Manillar: GT Freestyle, 690 Tija sillín: GT Unified, 25.4 X 200 Sillín: GT Street Unified Dirección: FSA External, 1 1/8" Cubiertas: GT Street, 2.225 F, 2.0 R, Wire Llantas: Alienation Blacksheep, DW 32F, 36R Hole Bujes: GT Al Cassette Sealed, 3/8", 14mmr 32F, 36R Hole PRECIO: 353 PESO: ?????
esa bici pesa un carrao, yo pillaria otra, tienes muchas opciones para empezar a montar mejor k esta, por ejemplo la arcade k has dicho, la fly cromoly, y por ai alguna mas
No hacen falta mas hombre, ya te han dicho 2 veces tu opcion ganadora, que es la cromoly, creo que es lo mejor que vas a encontrar por esos precios, y ademas todo sellado. Van bastante bien
ME ha escrito el de la tienda. 13,6 Kg. Me parece bastante para lo que he visto por ahí. Ire a por una Cromoly o alguna Radio.
evita comprar GT, es buena marca para race,pero en street dejaron de comerse el coco hace mucho tiempo,los cuadros son buenos,pero los componentes que monta son casi iguales que decarton o ponty,creo que por un poco mas puedes pillar una bike de mejores calidades.