GT por 475€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 21tiritos, 18 Abr 2012.

1. 21tiritos

21tiritos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo la oportunidad de comprar la GT Avalanche 2.0 http://www.gtbicycles.com/esp/2012/bikes/mountain/trail/2012-avalanche-2-0
    Me sale por 475€, ¿es buena compra? o por ese precio puedo encontrar algo mejor?

Para mi es bastante importante la horquilla y la estetica, siempre dentro de ese precio claro.
    Estoy enamorado de la Woki 50, he leido que se puede encontrar por 500€. ¿Alguien sabe donde? Internet o Madrid.

Un saludo y gracias

¿Cuanto pesa la GT? no lo pone en la web ni en ningun sitio

Última edición: 19 Abr 2012
  2. Manverus

Manverus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde la has encontrado por ese precio? Yo ando buscando una también, y estoy casi decidido por una GT Avalanche 3.0, que se me queda en 390 €, algo mas bajo pero creo que no es mal precio.

El caso es que la 2.0 no la he visto en ningún sitio por debajo de los 540-550 €, buen precio!

3. 21tiritos

21tiritos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente su precio son 559, pero con un descuento de empleado se me queda en ese precio

4. xeron

xeron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. 21tiritos

21tiritos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien la he estado mirando, pero es que no me gusta nada el cuadro de la Sate/Master sport (la sherpa/master hydro si), la zona de la pipa es sencillisima y de lo mas soso. Con apariencia de fragil y clasico. Ademas hasta donde yo se la horquilla es un pelin peor, pero muy parecidas. ¿No?

Si en uno o dos dias nadie me contesta sobre donde encontrar la woki por 500€, me comprare la GT

¿Alguien sabe el peso de la GT?

Última edición: 19 Abr 2012

6. xeron

xeron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te interesa, yo vendo la bici de mi firma. No dudes en preguntar.

8. 21tiritos

21tiritos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. xeron

xeron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En qué precio se te queda la Conor?

10. 21tiritos

21tiritos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El mismo

11. xeron

xeron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. 21tiritos

21tiritos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La horquilla es la misma pero con bloqueo en el manillar, es esta. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=372BI385H
    Si te interesa por 475 ya que no puedes encontrar la GT a ese precio, esta en todobicitorrijos

Hoy mismo tengo que decidirme por una de las 3, GT avalanche 2.0 475€, Conor afx 8500 alivio deore v2 475€ o mmr woki 50 por 500€ y pico (575 lo mas barato de momento)

13. Manverus

Manverus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, he estado mirando la web de todobicitorrijos como dices, y no me aparece ni siquiera que lleven esas marcas; esos precios son solo para bicis que tengan alli en la tienda, o son los que hablabas especiales para empleado?
    Bajo bastante a Toledo y no me importaría pasar algún dia por la tienda si los precios son asi de competitivos...

Por cierto, yo de las 3 que dudas me quedaría con la GT, por componentes son bastante parecidas, asi que la cosa queda en gusto personal.

Un saludo!

14. xeron

xeron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con Manverus, me quedo con la GT, además ya me la he pedido. xD

15. alex3181

alex3181 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola supongo que esas bicis que dices seran porque te gustan esteticamente, siendo de madrid te aconsejo que te pases por sportzone en parque corredor y le eches un vistacillo a las berg esteticamente no son feas y por el precio que buscas te puedes pillar una con mejores componentes de los que traen las que dices. De las que has dicho yo me quedaria con la gt.

16. 21tiritos

21tiritos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre por componentes diria que es mejor la conor que la GT, por los frenos, desviador alivio y el bloqueo del manillar. Mi decision ya es por estetica, porque son muy parejas.
    Lo de todobicis llama por tlf, lo del descuento de la gt es de otra tienda que nada tiene que ver

---------- Mensaje añadido a las 13:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:09 ----------

He estado en el de isla azul, parque oeste y tres aguas. No hay nada, las interesantes del 2011 hace ya que estan agotadas

17. alex3181

alex3181 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y no te has planteado algo de segundamano?? hay cosas muy interesantes por ahi y por 500 euros te puedes encontrar algo mas que decente.

18. 21tiritos

21tiritos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero llevo ya varios dias mirando y al final acabas quemado. Nada interesante, timo u 80€ mas barato que comprala nueva. Un desastre vamos, sumado a mi poca paciencia...

19. alex3181

alex3181 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues pillate la que realmente te guste y se ajuste y ya la meteras luego lo que sea a tu gusto, ademas da mas ilusion estrenar una bici nueva.

20. 21tiritos

21tiritos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que me gustan todas jajaja, la conor practicamente descartada. Ahora es entre la woki y la GT, por estetica me quedaba las dos.
    Para colmo no pone el peso de ninguna de las 2 en sus respectivas webs. ¿Alguien lo sabe? La conor 13.2, no esta mal para el precio que me muevo.

Compartir esta página