A ver si me podeis echar un cable. Estoy mirando bicis y estoy entre estas dos. Qué me recomendais?? El uso es tranquilo, alforjas, y kilómetros: http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=227 la otra es una bh que he visto aquí en el foro: Cuadro: Alumio ultralight (ultraligero) Horquilla:Fox RLT F80 Direcion: FSA intellaset Frenos: Formula oro K-18 Manetas freno: Formula oro Mandos: deore Lx Pedales:automaticos Bielas: FSA Cubiertas:michelin country Llantas:Mavic 317 disc Potencia: FSA OS 170 Manillar: FSA Desviador: shimano LX Cambio: Shimano XT Sillin: San marcos (Ponza) Tija sillin: aluminio Banda de rodadura antipinchazo Precio:800 euros Bueno, y acabo de ver la decathlon 8.2 que un forero dice que han rebajado a 700 leuros......interesante, no? una ayudita de los expertos
Por el cuadro me quedo con la GT(y por su estética), pero por componentes con la BH... Lo flipo con los comentarios de esa tienda, me parecen cutres, no te ponen ni una descripción decente...
Hey!!! Yo Hace Un Par De Meses Q Tengo Esa Bh Pero Con Horquilla Suntour Y Va De Coña Lo Unico Malo Son Los Neumaticos Pero Por Lo Demas Le Doy Un 10!! Es Cuestion De Gustos... Un Saludo!!unky
me quedaria antes con la bh que con la gt, pero si puedes encontrar la 8.2 por 700 lereles no te lo pienses 2 veces, la deca es tu bici
Me quedaria la GT,y le pondria un manillar plano y un sillin mas bonito y te quedaria una bici guapa guapa.
Yo he tenido ese cuadro zaskar y es bastante ligero pero sobre todo muy rígido, es un cuadro mas enfocado a las carreras, no a la comodidad si es lo que buscas...