hola compis, resulta que a un tio mio le han robado su gt mítica mientras hacía el camino de santiago...... con ella se quedo campeon de españa en el 87 si no recuerdo mal, asi que es mas valor sentimental del que pueda valer en dinero, aunque creo que lo supera. el montage que lleva es el actual de la foto, ademas le hizo un soporte para freno de disco, así que la bici se hace totalmente única y fácil de reconocer(por montage y por cuadro). si alguien ve algo por los alrrededores o una bici que llame al 680534322 o me mande un mp no se como va esto de intentar recuperar una bike, pero si alguien me puede mandar un mp con algúna experiencia lo agradeceria. montage: frenos: manetas xt, pinzas saint, latiguillos goodridge (un pepino uaa) llantas: creo que son unas shimano no se que modelo bielas: stylo cuadro: gt-rs1 desviador: xtr, y el resto xt lo demas es muy comun pdta; ya se puso denuncia pero sabemos que .... como que no la buscaran mucho.
lo siento tio, yo soy de aqui de madrid de la sierra y a mi me robaron dos hace un mes y las recupere, asi que veras como todo sale bien, yo lo que hice es avisar a todo el mundo, tiendas de bicis, amigos y un amigo fue quien me llamo que vio al tio con unas de ellas y las recupere! animo
una pregunta, y como recuperaste o localizaste el individuo?¿ ademas luego para que te la diera... que medidas tomaste?¿