La bici esta perfecta, no se usa desde hace un año. Componentes: Cuadro: CRMOLY TUBES GT URBAN FREERIDE Horquilla: ROCK SHOX ARGYLE 302 2009 (esta nueva) Freno: TRASERO AVID JUICY HIDRAULICO Manetas: AVID JUICY Pedales: CRANK BROTHERS 5050 Potencia BMX FORJADO EXT. 42MM Manillar doble altura Tija SDG ALU 6061 Sillín SDG SKY LIGHT Puños: Whethepeople morados Dirección nueva Llantas: Del. HALO TORNADO BLANCA/ Tras. SUM RIMS RHINO LITE Buje del: MSC nuevo Cubiertas KENDA KRAD 26X2.3 / KENDA KINIPTION 26X2.3 PRECIO!! --> 500 (TODO ES HABLARLO..) IMPORTANTE: NO HAGO DESPIECE:deal Los interesados por mandar un MP, gracias!
Se me olvidaba, buje delantero MSC, tensores MSC, horquilla y dirección son nuevos. Escucho ofertas! venga ke me la kitas de las manoss jaja
k pedazo de pepino madre mia!!!!!!!!!! ami me interesaria la rueda trasera... por 50 si kieres! ya se k no aces despiece, pero si te interesa. UN SALUDO!
losiento pero no, nunca he vendido por despiece y creo ke a la larga seria mucha historia..! pero gracias
Aun la tienes no? He conseguido comprador para mi bmx Cuando tenga la pasta hablamos vale Soy de Valencia