hola quiero comprarme un cuadro de dh freeride tenia pensado en un UMF Freddy k me djabn a bien precio, o la kona stinky. Pero al final me cante por el GT RUCKUS I-DRIVE 7 1.0 K me csto tirado al lado dl precio oficial, que opinan de este cuadro? k tal va? tene buen basculante? un saludo.
ami personal mente no me gusta pero tampoko puedo decirte como va nunca e provado ninguno...kte valla bien tio
Pues a mi no me parece una bici de DH, me parece mas bien una bici de enduro. Para DH me hubiera comprado antes la kona. Salu2
buenas, yo tengo la misma bici pero con otros componentes y otro amortiguador un DHX 4.0 y la verdad q la bici va muy bien saca 180 de recorrido esto va mas q nada para el q puso q es mas para enduro jeje lo q no es muy sensible ya q no tiene ningun tipo de bieletas ni nada pero el I- drive te permite pedalear muy bien en zonas de piedras y mucho bache. lo q si veo claro es q te puedes quedar tranquilo q no se va a partir tan facil como un kona jajaja. espero averte ayudado algo y suerte en la compra saludos
no se si sabias pero son los cuadros de dh q mas se parten junto con los mondraker y los kona de mtn rigidos mejor ni hablar
No consigo entender la manía que le tiene la gente a los cuadros GT. Tengo un I-Drive 5 de enduro con 15 cms. que pedalea super bien (nada de bobing) y encima pedalea mucho mejor por encima de zonas de piedra que mi MSC F3.0. Estéticamente nada que objetar, para gustos colores, pero me parece un poco frívolo que la gente critique cosas que ni tan solo ha probado. Estoy convencido que si al I-Drive 7 le montas una 66 o algo por el estilo en muchos casos será una bici muy competitiva para descensos (ligera y con un pedaleo excelente). Disfrútala, seguro que es un buen cuadro
me da igual yo me la voy a comprar y asi de bomba vaa quedar mi bike: Cuadro GT Ruckus I-Drive 7 1.0, Manillar, potencia , catalinas y guiacadenas (Truvativ Hussefelt), Horquilla Marzocchi 66RC, Amortiguador Fox DHX 4.0, Llantas Mavic DeeMax, Tensor Shimano Hone, Frenos Shimano Deore con discos Saint 203mm, Buje delantero Massi eje pasasante 22mm, Buje trasero Shimano Saint. ¿que os parece?
buenas soy yo javier otra ves era para decirte q si te interesa comprarte esta bici tengo un amigo q vende la suya esta practicamente nueva me parece q debe de tener 1 o 2 bajadas y esta nueva y bien de precio creo q pedia 1700 o asi y ya sabras q solo el cuadro suelto vale 1550 xq yo tambien la tengo. la tiene con un DHX 4.0, delante lleva una boxxer q funciona d perfecta. de ruedas lleva delante una dee max y detras una bull lo q no me acuerdo q buje va con bielas y guia cadena truvativ potencia kore, manillar sincros, frenos hayes nine los de descenso con discos de 203mm. direccion hammer, cambio y pulsador sram x9, y bueno la bici esta muy bien lo q te lo digo yo xq el no tiene internet jeje cualquier cosa me escribis un mp y te doy su numero o algo ok? al = llegas a un acuerdo en el precio. chau saludos
yo te recomendaria UMF Freddy FR 15" o UMF DUNCAN DH 17" ya que son cuadros muy ligeros y "tochos" Saluten!
nose que tal ira, pero yo la e visto en una tienda aqui cerca de mi casa y no tiene mala pinta, no va con el vanilla, va con un dh 3.0 creo recordar, y nose, quizas no sera un pepino, pero tampoco la veo tan mal io! por cierto, yo la vi en un colr mas oscuro, asi como un gris muy oscuro! el color esta mas wapo este gris que te digo que no el de la foto!