pero..esa bike la saca cualquiera a ese precio en goodbikes.....el cuadro me gusta.... pero no se que tal ira..
aber pero se supone ke no las venden des de ya ace tiempo.Si tu le das a comprar a la uf o a la dj t ponen ke estan agotadas.Es lo ke tiene goodbikes ke ai un monton de cosas ke las anuncian pero ke las tienen agotadas.
Esas bicis estan agotadas pero el dueño me dijo que no las ha quitado porque podia traer las de el 2008 a buen precio creo que a 470€ las ruckus uf del 2008 y la chucker 1.0 en blanca la compro mi vecino de algeciras a 470€ pero bajo pedido llamad por telefono o mandadle un mail y peguntadlo.
Yo Me Acabo De Comprar En Goodbike La Gt Ruckus Dj Pero He Ido Ayi Ala Tienda Y Si La Tienen Pero En Marron
Sí, lo digo por ti y por todos los nuevos, siempre cuando llegan al foro empiezan a subir posts del otros años o crean posts con preguntas que ya se han respondido mil veces..
Bueno Y Que Ago Xato X Eso Soy Nuevo Y Toy Investigando Si No Quiere Q Suban Post Antiguos Po Borrarlos
¡Jajaja! Es flipante lo que hay que escuchar.. Vale, estas "investigando" pero eso de que si no queremos que no subais los posts que los borremos me parece una parida, no los subas y punto.
Si sigues con esa actitud no vas a durar mucho en el foro. Es sólo un consejo. A ver si calmamos esos humos. Va por ti "PASO DE NOMBRE".