Hola estoy mirnado bicicletas de 24" para iniciarme y queria saber si esta bici tiene 24 o 26 ?? en cada sitio pone una cosa asin q no se recomendadme alguna baratilla gracias...
entonces q diferencia veis entre una de 24 y una de 26 digo haber si me estoy rallando q desto nose mucho....
yo te aconsejo que te compres la commençal maxmax igual no t wusta por que lleva horquilla rigida pero pa street esta muy bien su precio es de 400 $ y logo le podes ir cambiando cosas ai ba una foto salu22
Diferencia entre 24 y 26?? pues el tamaño jeje, se nota en la distancia al puente de la horquilla y en cuadro de 26 en la distancia al tubo del sillin.Es acostumbrarse y ya lo notas hasta sin fijarte en eso....no ves que son muy grandes las ruedas?? se nota mucho. Ya te acostumbraras. Saludos.
esa esta muy barata en good bikes. esta bien pa empezar, l max max va peor montada pero el cuadro es la *****
gracias a todos los q han colaborao en aclararme algo las cosas ... dos cosas mas la maxmax 24 esta bien no?? y otra cosas ventajas y desventajas de las de 24 y las de 26 las de 24 en teoria son mas manejables q las de 26 la velocidad de giro es mejory es mas pequeña cuales son las ventajas de las 26????