Tengo un compi que esta buscando bici de enduro y ha encontrado una buena oferta en esta bici: GT Saction 3.0 del 2011 con doble suspension (delantera suntour durolux y trasera fox float r) frenos de disco de aceite mineral 18 velocidades con sram x-7. Que tal es la bici? alguien la tiene o la conoce y me puede dar opiniones? gracias
Nadie sabe nada? ***** es q la venden por 1000 pavos y es de este año, esta en garantia y todo, pero la verdad es q no habia oido nada antes de esta bici, y por ahi no la ponen mal, sube bien y baja mejor parece ser...
Hablan de esta bici en el Bike de este mes, hacen una comparativa de 15 enduros y una de ellas es la Gt. La dejan como muy buena bajadora.
Es un particular, es de segunda mano, pero por lo visto la ha usado muy poco, esta nueva, no es para mi, es un compi que busca bici y me ha preguntado, por que le ha extrañado un poco el precio, igual que a mi, por que por lo que veo es una bici de unos 2500 pavos nueva, el vendedor le ha dicho que la compro por 1300 pavos por que estaba rebajada, aun asi me parece muy poca pasta, por eso buscaba info, ademas es una Saction 3.0 y solo veo precios de la 2.0, de hecho en la web de GT no viene la 3.0 no se si es q es antigua o que...