Pos me e comprado esta bicicleta para iniciarme en esto del Descenso, y me gustaria saber si me ira bien o me tenia que aver pillado otra? Me va divina y tal. (pero la tengo en el mecanico ya que me la compre de segunda mano y la tengo poniendo apunto) la bike tiene todo hidraulico y es ligera. Ver el archivo adjunto 2988595 a qui os dejo una foto (de internet ya que no e tenido tiempo para fotos.)
Con eso bajas de sobra además que con el desviador delantero puedes hacer alguna rutilla de enduro. Para subir bloquea el amortiguador trasero! A tope!!
Es bonita pero para enduro, para dh no te servirá. Bajar se baja con todas las bicis, otra cosa es hacerlo en condiciones. Repito que bonita es pero si quieres hacer dh no es para dh
Pues mira, ayer ví a un chaval haciendo descenso con una Top Bike. ¿Te va a servir para DH? Pues hombre, sí, pero si lo que quieres es hacer exclusivamente DH e ir rápido, pues no es la mejor opción, la verdad.
Perfecto, porque la quiero para todo, y si me decis que la puedo usar para DH (No es la mejor opcion pero para iniciarse esta bien). Muchas gracias :3
con bici de menos recorrido e visto bajar super rapido, y cuando digo super rapido, es super rapido!!! aun asi, esa bici no es para dh, pero iras muy bien, ya que te sirve para ver si te gusta mas el dh, el enduro o incluso el freeride!!!
Su primera bici y ya os creeis que va a ir a correr la World Cup o que??? jajaja Amigo, claro que te va a ir de **** madre la bici para bajar e iniciarte en el DH como digo siempre ''lo importante no son las flechas, si no el indio''
si es para iniciarse ademas de llegarte, te sobra. y eso, que si la quieres para todo pues te pillaste una bici cojonuda.
Yo me inicie con algo similar, una enduro con 160 de recorrido. La tuve casi dos años antes de comprar una dh, con ella visite vallnord, la fenasosa y multiples descensos por mi zona, aparte de eso innumerables rutas con muchas bajadas. Yo creo que has acertado con la eleccion, aunque no sea una dh, podras empezar a bajar de sobra hasta que empieces a notar que te falta bici, y tambien pedalear y ponerte mas en forma. Espero que la disfrutes.