Hola, estoy a punto de comprar mi primera doble y como mi presupuesto es muy limitado, he decidido hacerlo por una de estas dos ¿Cual os parece mejor? ¿Que tal van las horquillas y amortiguadores? Son sencillos y no conozco el funcionamiento de ninguno ¿Cual merece mas la pena?. Un saludo y gracias por ayudarme http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT11SEN4XX http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55716
Un nuevo post no... Te doy las ventajas a mi gusto de cada una: GT - Cuadro - Marca - Sistema de Suspensión - Neumáticos - Horquilla delantera Ghost: - Estética - Transmisión Creo que estéticamente es más bonita la Ghost, pero creo que la GT es mejor bicicleta. La GT te tiene que gustar ya que es muy diferente a lo que se ve normalmente. Ya tienes mi opinión.
La horquilla de la GT creo que tiene bloqueo pero no desde el manilla, el amortiguador X-Fusion O2 R no tiene bloqueo. Por cierto la ghost solo queda en talla S.
Gracias canyoner, eres el unico que me echa una mano. La Ghost esta igual de precio mas o menos en Probike y Chain. He leido que la Raidon no es de aire, que solo tiene el ajuste de rebote de aire ¿es asi?. Por otro lado el X Fusion de la Ghost si tiene bloqueo ¿verdad? aunque en las fotos solo parece tener ajuste de rebote. Esa es mi gran duda...aunque por otro lado en los foros hablan mal de las RST de aire. Yo tengo una RST Gila Pro de muelles en mi rigida y, no es una maravilla, pero estoy contento con ella.
Sinceramente con ese presupuesto no merece la pena comprar una doble, el equipamiento es pesimo, mejor pillar algun chollo de segunda mano o ahorrar sino te arrepentiras despues, sino buscas muchas prestaciones mirate ka la 9.1 del decathlon que muchisimo mejor montada por 1000 euros http://www.decathlon.es/rockrider-91-2011-id_8170096.html
Agradezco tu opinion, Turbo77, pero ni de coña compro en el Decathlon una bici. estuve el otro dia por alcahuetear y la bici que no tenia el amortiguador sin aire, llevaba la horquilla al reves, o si no chirriaba por todos los lados, o no habia manera de cambiar de plato....fatal. Son baratas pero tienes que sumarle un pico en ponerlas a punto. Lo que yo quiero es un buen cuadro aunque los componentes sean mejorables, que es lo que quiero hacer poco a poco. Pero, sabiendo que los componentes no son de primera linea, elegir los mejores pocibles. Un saludo
Yo monto una GT desde hace mucho y ha aguantado carros y carretas, es cierto que la GHOST tiene una estética más bonita y me encanta pero mira mi avatar... Yo me quedaría con la GT sin dudarlo, pero seguramente no sea objetivo. ^^
Muchas gracias, Coud-san, estoy contigo en casi todo...la Ghost es mas atractiva, pero la GT tiene el I drive apenas modificado desde hace muchos años, ¿algo querra decir no?
No se como sera el decathlon de tu zona pero te equivocas de pleno, y la garantia es la mejor que hay, hallá tu, solo echa cuentas en cambiar horquilla y amortiguador te va a costar lo mismo que la bici, ojo que yo soy usuario de gt, pero pienso que eso es malgastar el dinero pero halla cada cual, no puedes estirar un poco mas el presupuesto? mira que gt : http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=93&products_id=915
Si por gustarme me gusta mas incluso la 9.2...pero ninguno de los tres Decathlon que hay en Zaragoza tienen las bicis en condiciones. ¿Que es ese "bicho" de Gt que sale en el enlace?...¡¡¡Vaya pepino¡¡¡
Es la gt distortion 2.0 pero es mas para enduro pero es una muy buena oferta, aqui puedes ver una review de ella http://www.southerndownhill.com/reviews/bikes/gt-distortion-20-first-look.html
No, si la oferta es cojonuda, peroni pone explicacion de ningun tipo, ni tallas...una vez en el carro de la compra ya no te deja hacer nada mas...
yo lo que quiero es una 120 (polivalente9 pero la verdad es que esta Gt es una ganga...va...que no...ni siquiera me llaga el presupuesto. Sigo con mi duda entre la Sensor y la 4900. O si sabes alguna otra opcion por ese precio...