Qué os parece la GT Slammer 2008 por 175 ? Es esa o una decathlon de características similares solo que con V-Brake y plato mucho mucho más grande. Ya he preguntado esto en el post específico para ello, pero nadie ha contestado... Aquí las características: Fork GT BMX freestyle design fork Crankset GT forged steel, 1-piece Brakes Tektro 907, aluminum U-brake Wheels/Tires Alex G-303 rims, GT Air Bags tires Handlebar GT BMX dirt/street cro-moly Seatpost/Saddle Steel seatpost with GT freestyle saddle Pedals GT Jump design, resin Freewheel DNP 14T. Rear Derailleur N/A Shifters N/A Chain KMC Z410 Front Hub Steel body, 14mm hi-carbon axle, 48 hole Rear Hub Steel body, 14mm hi-carbon axle, 36 hole, single FW threads Spokes 14G Nipples Brass Stem GT branded, FS design, aluminum Grips '07 GT dirt/street design, Kraton rubber Headset TH, 1-1/8" threadless, steel Seat Post GT Piston design, cold forged aluminum, single bolt Brake Levers Tektro 319AC BB set Steel, ball type Extras SST ORYG, two pair GT forged steel 38mm O.D. pegs Frame GT BMX FS design Y el link de la pag. de GT: http://www.gtbicycles.com/esp/eng/bmx_freestyle#2688 Gracias!
efectivamente esto es asi, pero esta bici es de 19,5", perdona te dije de 18,5", yo la he vendido y es algo pekeña. A ti, te pasa como a mi, que casi que te viene mejor. Pero te recomiendo que te la pruebes si tuvieras que encargarla.
El caso es que ya la he comprado, he dao unas vueltillas y mola un huevo! Mañana le doy al bunny hop. Me duele la espalda...alomejor es pequeña...
aaa vale! gracias yo las tengo en una bmx del decathlon, son buenas esas bielas? No cojo mucho la bmx, y cuando la cojo hago lo tipico (180, manual, barspin...) me petaran?? Es para cambiarlas o no... salu2